cupon-descuento-abaq
1 mes GRATIS
Haz clic para mostrar

Cupón descuento Abaq

El mejor servicio de gestoría para profesionales, a un precio increíble y con una poderosa app de contabilidad
Consigue esta oferta
Todos los descuentos

Cupón descuento Abaq

Consigue 1 mes GRATIS con este cupón descuento Abaq, la asesoría online especializada en autónomos, profesionales y PYMES que te permite gestionar todo desde una APP instalada en tu móvil.

Abaq gestoria

Abaq se ha posicionado como una solución integral para la gestión fiscal y contable de autónomos y PYMES, ofreciendo una experiencia única gracias a su plataforma intuitiva y accesible. Su enfoque en la innovación permite a los usuarios llevar el control de sus negocios de forma eficiente, ahorrando tiempo y recursos en procesos burocráticos.

Con Abaq, los usuarios disfrutan de la tranquilidad de contar con asesores especializados que ofrecen atención personalizada. Este servicio garantiza que cada cliente reciba respuesta a sus inquietudes y asesoría acorde a las necesidades específicas de su actividad profesional o empresarial.

La funcionalidad de contabilización de gastos mediante la simple acción de tomar una fotografía con el móvil es uno de los aspectos más valorados por los usuarios de Abaq. Esta característica demuestra el compromiso de la asesoría con la incorporación de tecnología de punta para facilitar la gestión contable diaria.

La gestión de impuestos es otro de los pilares de Abaq, donde el usuario se beneficia de un sistema de elaboración y presentación automatizada. Esto no solo minimiza errores, sino que también asegura el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, brindando así mayor seguridad y confianza al empresario.

Además, la posibilidad de sincronización con otros programas de facturación, como FacturaDirecta, posiciona a Abaq como una herramienta versátil que se adapta a las necesidades de cada negocio. Esta integración favorece una gestión más ágil y una visión clara del estado financiero de la empresa.

Tanto si estás pensando en darte de alta como autónomo, como si no estás del todo satisfecho con tu actual gestoría, no puedes dejar de probar los servicios de Abaq.

  • Elaboración y presentación de tus impuestos
  • Domiciliación del pago de tus impuestos
  • Un asesor dedicado siempre disponible
  • App móvil para controlar tu negocio
  • Contabiliza gastos con una foto
  • Entrada automática de tus gastos y facturas
  • Enlace con tu programa de facturación
  • Aviso de novedades fiscales
  • Traspaso desde tu antigua gestoría gratis
  • Alta de autónomos gratis
  • Etc

Tan sencillo como hacer una foto a tu factura o ticket con el móvil y guardarla en la APP.

Si además utilizas los servicios de FacturaDirecta, verás que son perfectamente compatibles y se sincronizan a la perfección.

Disclaimer: Esta publicación puede contener uno o varios enlaces de afiliado. Para más información, consulta el descargo de responsabilidad de este sitio.