gsuite
20% Descuento
Ver el cupón

GSuite -20%

Profesionaliza Gmail y toda su suite utilizando tu propio dominio
Ir a la promoción
Ver todos los cupones

GSuite -20%

Actualizado el

Cupón descuento: 20% en G Suite:  una suite de productividad basada en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y hacer cosas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, por lo que tu empresa puede centrarse en lo que realmente importa.

Entre otras cosas, incluye

  • Correo electrónico comercial para tu dominio. El aspecto profesional es importante, y eso significa comunicarse como . Las funciones simples y potentes de Gmail te ayudan a construir tu marca mientras haces más cosas.
  • Acceso desde cualquier ubicación o dispositivo. Revisa el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, celebra reuniones de video y más, ya sea que estés en el trabajo, en casa o en tránsito. Puedes retomar desde donde lo dejaste desde u ordenador, tablet o teléfono.
  • Herramientas de gestión de nivel empresarial. La configuración de administración robusta te brinda un control total sobre los usuarios, dispositivos, seguridad y más. Tus datos siempre te pertenecen y van contigo si cambias de solución.
ut commodo non quis odio consequat. neque. tristique elit. libero Vuelve al inicio

WordPress en Directo

wplive-logo

Actualidad, entrevistas, comunidad, eventos…

Cada semana emitimos un nuevo programa en abierto a través de nuestro Canal de YouTube.