marina broca kits legales
10% Descuento
Haz clic para mostrar

Cupón descuento Marina Brocca -10%

Cupón descuento Marina Brocca: 10% en Kits con textos y plantillas legales obligatorios para tu web o comercio electrónico.
Consigue esta oferta
Todos los descuentos

Cupón descuento Marina Brocca -10%

Cupón descuento Kits legales de Marina Brocca: 10%

¿Sabes qué textos legales son obligatorios que aparezcan en tu web o negocio online para cumplir con la legalidad vigente?

Marina Brocca ha preparado unos Kits Legales adaptados a distintos tipos de webs, que contienen tanto plantillas como textos e instrucciones para cumplir con la normativa necesaria. Además, con los cupones plantillas que ofrece Marina Brocca, podrás obtener un descuento adicional en estos kits tan esenciales.

Entre otras, puedes encontrar las siguientes plantillas:

  • Aviso legal.
  • Política de privacidad.
  • Primeras capas de información (para formularios, emails, facturas, boletines de suscripción, etc).
  • Política de cookies.
  • Consentimiento para realizar comunicaciones por WhatsApp.
  • Condiciones generales de venta de productos o servicios.
  • Formulario de desistimiento.
  • Formularios de ejercicio de derechos online.
  • Compromiso de confidencialidad para colaboradores.

Es un único pago

A diferencia de otros servicios de textos legales que puedes encontrar en internet, Marina Brocca te ofrece unas plantillas personalizables, que comprarás una única vez y tú mismo podrás modificar los textos cada vez que lo necesites, sin depender de terceros ni incurrir en costes adicionales.

No conlleva ningún tipo de pago recurrente ni mantenimiento ni pago adicional por parte de su empresa.

Plantillas de «marina broca» para una web más segura

La seguridad y legalidad de tu web no deben tomarse a la ligera. Con las plantillas de «marina broca», tendrás la confianza de estar respaldado por un servicio profesional que se asegura de que tu negocio online cumpla con todas las regulaciones pertinentes.

¿Cómo canjear el cupón descuento de Marina Brocca?

Para conseguir el 10% de descuento en los kits legales de Marina Brocca, simplemente debes continuar el proceso de compra hasta llegar a la página de pago y, una vez allí, introducir el código del cupón en el campo que te lo pide.

image 3

Recuerda después dar al botón para validar tu cupón y que te descuente el 10% en el total del precio del kit legal de Marina Brocca que hayas elegido.

Disclaimer: Esta publicación puede contener uno o varios enlaces de afiliado. Para más información, consulta el descargo de responsabilidad de este sitio.