21 octubre 2020

Google Workspace -10%

gsuite
10% Descuento
Ver el cupón

Google Workspace -10%

Profesionaliza Gmail y toda su suite utilizando tu propio dominio
Ir a la promoción

Cupón descuento: 10% en Google Workspace.  Correos electrónicos profesionales, almacenamientos online, calendarios compartidos, videoconferencias y muchas más ventajas. Crea, edita y comparte archivos durante los desplazamientos desde tu teléfono, ordenador, portátil o tablet.

Entre otras cosas, incluye

  • Consigue una imagen más profesional con GMail. Obtén una dirección de correo electrónico personalizada () y más de 30Gb de almacenamiento en tu espacio. Compatible con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico.
  • Programación inteligente con Google Calendar. Programa reuniones en horarios convenientes para todos. Recibe recordatorios directamente desde tu cuente de GMail.
  • Almacena y comparte tus archivos en la nube con Google Drive. Guarda los archivos de trabajo en Drive y accede a ellos con cualquier dispositivo. Colabora en tiempo real.

Instrucciones para canjear el cupón:

  1. Elige tu edición de Google Workspace.
  2. Proporciona la información necesaria para registrarte en la prueba gratuita.
  3.  Cuando se te pida que indiques tus datos de pago antes de completar el proceso de registro en la prueba, introduce tu código promocional. Ten en cuenta que debes introducir el código cuando te registres en la prueba, antes de tramitar la compra.
error: Contenido protegido
felis Phasellus Donec ut dolor nunc in sed consectetur id