Cursos de WordPress en vídeo

Aprende a crear fantásticos sitios web
con nuestros Cursos de WordPress en Vídeo
Ver todos los cursos

Actualizado el

Cada voz son mas los lectores de este blog que quieren aprender a utilizar WordPress más a fondo, con tutoriales en vídeo guiados paso a paso y con un servicio de soporte.

Es por ello que lancé mi plataforma de cursos online de WordPress: WPacademia.es

¿Qué es WPacademia.es?

Aunque creo que el nombre del dominio define muy bien el concepto del negocio, para todo aquel que quiera conocer un poco más, le diré que se trata de una plataforma de formación con cursos de WordPress en vídeo.

En esta academia no van a encontrar cursos de ventas, marketing digital, embudos de ventas, diseño de aplicaciones móviles, o venta de congeladores en el Polo Norte.

La Academia de WordPress nace con la idea de cubrir esas necesidades de formación que existen en personas que tienen curiosidad por aprender a usar WordPress, que necesitan saber más sobre WordPress o que quieren ganarse la vida con WordPress, bien creando sus propios proyectos (página web, blog, tienda online) o creándolo para clientes que le pagarán por ello.

¿Cómo funciona WPacademia.es?

El funcionamiento es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es suscribirte a la plataforma y elegir un método de pago: mensual o anual.

El acceso a todos los cursos se puede realizar mientras esté activa la suscripción. En el momento que el alumno se dé de baja, el acceso a la plataforma quedará cancelado.

También debes tener en cuenta que existen ciertos privilegios para los suscriptores más antiguos, como el acecso a Cursos Vip. Estos estarán disponible únicamente para los suscriptores que lleven un mínimo de tiempo suscritos.

Método formativo

El método utilizado para impartir la formación son videotutoriales guiados.

Cada curso está formado por varios módulos y éstos a su vez están compuestos por lecciones (videotutoriales).

En las lecciones donde se explique la instalación de un pluginPlugin Complemento que se añade a la instalación de WordPress para dotarla de más funciones. Existe un repositorio oficial con miles de completos disponibles para instalar. o theme, el alumno lo tendrá disponible en un apartado específico dentro de la propia lección.

En caso de dudas, el alumno dispone de una zona de Soporte en su área privada, desde donde podrá enviar la consulta a su profesor, quien le responderá a la mayor brevedad posible.

Certificado de Aprovechamiento

A la finalización de cada curso, una vez respondido correctamente al menos al 80% de las preguntas de los tests, el alumno recibirá de forma automática un Certificado de aprovechamiento del curso realizado.

Webinars con Alumnos

Dentro de los beneficios para suscriptores, en la Zona Premium, encontrarás el enlace para unirte a nuestra Comunidad Privada en Facebook, desde donde haremos webinar privados sólo para suscriptores, con la posibilidad de hacer preguntas en directo.

Pasarela de pago

Como pasarela de pago, después de realizar varias pruebas, hemos optado por implementar Stripe, la cual garantiza la seguridad y encriptación de los datos facilitados en el momento de la compra.

Conclusión

A día de hoy, más del 35% de los sitios web que vemos a diario cuando navegamos por Internet, están creados gracias a WordPress. Es decir, se ha convertido en la principal herramienta para la creación de sitios web o comercios electrónicos.

Aprender a utilizar WordPress en una academia online, no es un gasto, sino una inversión ya que te permitirá ganarte la vida utilizando este fantástico gestor de contenidos.

Juanma

Implementador y Formador especializado en WordPress, Coorganizador del grupo de Meetup WordPress Madrid. Colaborador en el equipo de traducción de WordPress España. Podcaster, YouTuber y fundador del blog WPnovatos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

El responsable del proceso es Juanma Aranda | Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

 

adipiscing risus Nullam et, Sed at Vuelve al inicio

WordPress en Directo

wplive-logo

Actualidad, entrevistas, comunidad, eventos…

Cada semana emitimos un nuevo programa en abierto a través de nuestro Canal de YouTube.