Suscríbete
Ofertas

#WPnovatos100

Consigue regalos en el Episodio 100

Cumplimos 100 episodios del podcast “WordPress para Novatos” y queremos celebrarlo contigo y con las personas que, como tú, hacen posible que este podcast siga adelante.

Es por ello que el próximo viernes 15 de Noviembre, a las 19.00h (Madrid) emitiremos en directo este episodio y durante la emisión haremos entrega de muchos regalos que nos han cedido nuestros patrocinadores.

En este caso no haremos sorteos, sino que serán los más rápidos los que se lleven los premios. Para conseguirlos, lo único que tienes que hacer es estar muy atento/a las preguntas que iremos lanzando en la cuenta de WPnovatos en Twitter desde el lunes 12 al jueves 15.

Durante la emisión del directo, desvelaremos los regalos e iremos lanzando las preguntas. En ese momento tendrás que poner un tweet con la respuesta más una contraseña (HT) que será única para cada premio, así que debes permanecer muy atento/a al programa.

Envíanos tu saludo

Deja en esta página un comentario de voz, presentándote y saludando al resto de oyentes de cualquier parte del mundo. El día 15, durante el programa, pondremos todos los audio-saludos recibidos!

¿Te atreves a participar?

Patrocinadores #WPnovatos100

Los premios que ofreceremos en el episodio 100 del podcast, son posibles gracias a nuestros patrocinadores:

Elementor

El page builderPage Builder Nombre con el que se conocen a los constructores visuales para WordPress. Se utilizan para crear entradas o páginas arrastrando bloques o widgets donde se incluye el contenido. más utilizado en todo el entorno WordPress, en constante crecimiento y renovación. A punto de lanzar su versión 2.3 con muchas más novedades.

Construye tu sitio web sin necesidad de saber programar. Simplemente, arrastra y suelta widgets en un lienzo y da forma a tus ideas.

Y si no tienes demasiado gusto con el diseño, no te preoupes: ¡también puedes utilizar las secciones que ya tienen prediseñadas! e incluso páginas completas.

Recuerda que Elementor es un pluginPlugin Complemento que se añade a la instalación de WordPress para dotarla de más funciones. Existe un repositorio oficial con miles de completos disponibles para instalar. que se instala en WordPress, y que debes tener un theme base sobre el que trabajar, pero es compatible con la mayoría de themes que se encuentran en el mercado.

¡Además, también es totalmente compatible con GutenbergGutenberg Editor por bloques de entradas/páginas que se incluyó en el núcleo de WordPress a partir de la versión 5.0, incluso hay un bloque propio!

Asithemes

La themeshop de temas para Genesis Framework más minimalista que puedes encontrar en la red.

Mediante un sistema de suscripción anual, consigues acceso a los 22 themes que tienen publicados hasta la fecha y otro nuevo adicional cada mes. Por supuesto, también tienes el soporte incluido en tu suscripción.

Sus childthemes para Genesis se caracterizan por ser muy limpios, tanto en diseño como en apariencia y totalmente compatibles con WooCommerce.

Además, incorporan un asistente que te permite dejar la configuración igual que en la demo.

ProfesionalHosting

Servicios de alojamiento web para particulares, autónomos, negocios… El precio no está reñido con la calidad y en ProfesionalHosting puedes encontrar planes de hosting a la medida de las necesidades de tu proyecto, por muy poco dinero.

Además, si utilizas el cupón WPNOVATOS conseguirás un descuento!!

WokPress

La plataforma online donde los implementadores y desarrolladores WordPress pueden conseguir encargos de trabajo.

Acceso al listado completo de ofertas de trabajo publicadas por otros usuarios, a cambio de una pequeña cuota mensual, que amortizarás de sobra con los encargos que aceptes.

Sin duda es la forma más fácil de acceder a trabajos puntuales con los que obtener unos ingresos extra.

Kiwosan

Herramienta online para localizar palabras clave relacionadas a partir de una búsqueda. Utiliza su propia base de datos, la de Google, Youtube Keyword Suggestions y Amazon Autcomplete.

Si te quedas sin ideas para escribir contenido en tu blog, esta es la herramienta perfecta para localizar esas palabras, frases, expresiones, comparativas… que hará despegar de nuevo tus artículos.

Totalmente recomendable!

Escuela Holística de Negocios

La escuela de negocios de Nuria Hidalgo, donde puedes aprender cómo poner el alma a tu negocio para que seas una triunfador. Aprenderás concretamante sobre:

  • Dinero y finanzas
  • Marketing
  • Organización económica
  • Software y desarrollo web, etc

Bicicleta Studio

Estudio Online de Diseño y Desarrollo WordPress, especializados en el desarrollo de plataformas web de negocios digitales basados en el modelo de Membership Site o sitios de membresía.

Tú pones la idea y el contenido. Jordi y Rosa se encargan de toda la parte técnica, desde el diseño hasta el desarrollo, utilizando WordPress y Genesis Framework.

Además de ofrecer los servicios de diseño de Memberships, también tienen un blog donde publican contenido muy interesante sobre este modelo de negocio y un podcast semanal donde entrevistan cada sábado a emprendedores que ya cuentan con su propio Membership.

Club SilicodeValley

La academia de diseño y desarrollo WordPress, dirigida por David Perálvarez, donde podrás aprender a programar desde el principio.

Si te suscribes, tendrás acceso inmediato a más de 15 cursos en vídeo, guiados paso a paso. Cada semana, 3 nuevas lecciones adicionales para aprender a desarrollar tus propios themes o childthemes de WordPress, PHP, CSSCSS Lenguaje de hojas de estilo utilizado para definir la apariencia visual y el formato de los documentos HTML. En WordPress, se almacena en el archivo style.css, Less, Flexbox, Gulp, etc…

Sin compromiso de permanencia, con acceso a grupo privado de Facebook y con soporte en todos tus cursos. Pregunta tus dudas a David y hazlo por tí mismo.

¡Si te necesitas programar a medida, sin duda este es tu Club!

Designevo

La herramienta online ideal para diseñar tu logotipo de una manera profesional, a precios muy económicos (e incluso gratis).

Elige entre más de 7000 plantillas pre-diseñadas, elige entre más de 100 fuentes distintas, personaliza los colores, el tamaño, añade iconos… y simplemente descárgalo a tu ordenador.

Conviértete en todo un diseñador y ahorra elevados costes a la hora de elegir el logo para tu web, tu APP, tus tarjetas de visita, tus redes sociales, etc…

100% recomendado para emprendedores y freelances.

Anibal Ardid

Consultor y desarrollador web.

Anibal ayuda a emprendedores y startups a la creación de negocios digitales, paso a paso en todo el proceso y en cada etapa del mismo, creando una estrategia y elaborando un plan para lograr tu objetivo (e incluso superarlo).

Ofrece asesorías personalizadas a través de Skype o Hangout, donde te aportará toda su experiencia para darte otro punto de vista, involucrándose en tu proyecto, y brindándote un abanico de opciones y variaciones en cada parte de tu negocio.

Si necesitas un guía para emprender digitalmente, Anibal es tu hombre!

FacturaDirecta

La herramienta de facturación online para emprendedores y freelances. Con ella podrás crear tus facturación, presupuestos, albaranes… con apariencia totalmente personalizable, incluso si tienes varias marcas bajo un mismo NIF/CIF.

Además, FacturaDirecta te permite generar de forma automática las declaraciones de los principales impuestos para presentar en la Agencia Tributaria.

También puedes sincronizar las operaciones realizadas en tu ecommerce para que se generen automáticamente las facturas en FacturaDirecta y, además, puedes sincronizar todas las facturas de compra o venta con tus movimientos bancarios, para asegurarte de que estás al corriente de pago.

LexBlogger

Sofware que te ayuda a cumplir los requerimientos legales tanto del GDPR/RGPD como de la LSSICE de la manera más sencilla, completa y eficaz.

Ofrece confianza a tus usuarios, evita sanciones y daños reputacionales y aumenta tu prestigio profesional adecuando legalmente tu negocio online.

Ofrecen distintos paquetes legales, desde el más básico (que te proporcionará en pocos minutos los textos y páginas legales personalizados para incluir en tu sitio web) hasta el plan más avanzado, donde los profesionales de LexBlogger se encargarán de adecuar legalmente tu blog.

Sin duda una herramienta súper útil para cumplir con la normativa legal!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

El responsable del proceso es Juanma Aranda | Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

 

lectus nunc tempus venenatis, ut ut ut sed Vuelve al inicio

WordPress en Directo

wplive-logo

Actualidad, entrevistas, comunidad, eventos…

Cada semana emitimos un nuevo programa en abierto a través de nuestro Canal de YouTube.

X