27 octubre 2020
Participa ahora en el sorteo que organizamos entre nuestros lectores y consigue 1 año de hosting con dominio y una Nintendo NS Classic Mini.

Estrenamos mes y, como no podía ser de otro modo, estrenamos sorteo para premiar la fidelidad de todos los lectores de WPnovatos gracias a nuestro patrocinador. Presta atención a las bases y requisitos para particiar.

El Premio

nintendo-classic-mini

Seguro que al ver esta imagen te han venido un montón de recuerdos a la memoria y, sin pensarlo, parece que estás escuchando el inconfundible sonido de la famosa consola familiar Nintendo.

¿Llegaste a tener en tus manos esa consola hace años?

Pues ahora tienes la oportunidad de volver a rememorar esos momentos, con esta versión renovada de la popular consola clásica conectada a tu pantalla de televisión enchufándola por HDMI.

Además, esta Consola Nintendo Classic Mini trae treinta juegos de NES preinstalados, entre los que se incluyen clásicos tan conocidos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

¡Pero aún hay más!

El ganador de esta consola, además, también se llevará 1 año de hosting en el Plan Junior SSD con dominio .es incluido.

El Patrocinador

Una vez más, el concurso podemos realizarlo gracias a nuestro patrocinador LucusHost, la empresa de hosting especializado que ofrece Velocidad en el tiempo de carga, Seguridad al servir el contenido y Soporte de calidad, y donde yo personalmente tengo alojado WPnovatos y el resto de mis proyectos.

  • Los planes de alojamiento de LucusHost cuentan con sistema operativo CloudLinux, diseñado para entornos de alojamiento compartido donde la seguridad, estabilidad y rendimiento del servidor es lo más importante.
  • Además, gracias a CageFS, todas las cuentas de alojamiento están aisladas. De esta forma, conseguimos un nivel de seguridad extra y ningún vecino del servidor te podrá molestar.
  • Su soporte técnico está disponible 24 al día, 7 días a la semana, a través teléfono, tickets o email. Por mi experiencia personal te puedo asegurar que el soporte técnico de LucusHost es excelente.
banner lucushost

Si estás buscando una empresa de hosting donde alojar tu proyecto y no quieres tentar a la suerte, puedes contratarlo con ellos. Recuerda que, por ser lector de este blog, tienes un 50% de descuento, introduciendo el cupón WPNOVATOS antes de pagar.

El funcionamiento del sorteo

Este mes también recabaremos los participates a través de Twitter, entre los usuarios que cumplan estos requisitos:

  • La cuenta de twitter debe estar creada con antelación al 01/07/2018
  • Seguir a la cuenta WPnovatos
  • Seguir a la cuenta LucusHost
  • Escribir un tweet contándonos cuál es tu videojuego favorito al que te gustaría jugar con tu nueva Nintendo NS Classic Mini, nombrado a @WPnovatos y a @LucusHost y con el hashtag #JuegaConLucusHost.
  • Los RT no participan en el sorteo
  • Sólo participará un tweet por cada usuario
  • El sorteo estará vigente desde el 1 al 31 de Octubre de 2018, ambos incluidos.

Todos los tweets que cumplan estos requisitos serán validados por un sistema automático y pasarán a un listado de participantes.

Ejemplo

El Sorteo

El ganador se elegirá en directo, a través de una emisión en el Canal de YouTube de WPnovatos el próximo martes 6 de noviembre a las 21.30h (España).

Además, en este mismo momento se elegirán de forma aleatoria dos reservas, que optarán, por orden,  al premio en caso de que el ganador (y el primer reserva en su caso) rechace el mismo o no responda en el plazo estipulado de 5 días naturales.

El ganador será contactado por nuestro patrocinador a través de Mensaje Privado de Twitter para acordar la forma de entrega de los premios.

El regalo físico (Nintendo Classic Mini NS) será enviado únicamente a residentes en España. En caso de que el ganador resida fuera, únicamente se le entregará el hosting + dominio.

Juanma Aranda

Ayudo a usuarios noveles a dar sus primeros pasos con WordPress mediante mentorías individuales.
También creo vídeotutoriales en español para desarrolladores de WordPress que quieren mejorar su servicio de ayuda a clientes.

Ver todos los artículos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional sobre protección de datos:
Responsable: Juan M. Aranda
Finalidad: Moderar los comentarios de este sitio web.
Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos.
Legitimación: tu consentimiento expreso.

 

Cupón Descuento

20% Descuento
No necesitas cupón
cleantalk cupon descuento

CleanTalk -20%

Evita el SPAM enviado en los formularios de tu web, incluso en los comentarios.
Ir a la promoción
WP Rocket - WordPress Caching Plugin

Cursos Flash GRATIS

cursos wordpress gratis

Únete a nosotros

error: Contenido protegido
Curabitur ut libero. diam Aliquam Aenean leo. id ante. ut

Te espero en YouTube

para seguir aprendiendo más WordPress