Te cuento cinco métodos para establecer un sistema de reservas online en WordPress, previa al pago, para los servicios que vendes.

Las reservas online con WordPress son un sistema que te va a permitir poner a la venta servicios con reserva previa al pago del mismo y se pueden utilizar para cualquier producto o servicio que requiera una cita (dia y hora), bien para pasar por un negocio a disfrutar de un servicio, o bien para una conexión online (consultoría, webinar, asesoría, formación).

Hay distintos métodos para poner un sistema de reservas online en WordPress. De hecho, en mi curso vender servicios, hay varias lecciones dedicadas a explicar cómo configurar dos de estos sistemas que te enumero a continuación

Sistemas de reservas online para WordPress

Descuentos BlackFriday

He preparado para ti esta recopilación de Descuentos BlackFriday especial WordPress, donde podrás encontrar importantes rebajas en el precio de plugins, themes, hosting, herramientas… ¡Échale un vistazo antes del próximo lunes!

Sorteo Noviembre WPnovatos

2018 wp novatos

Recuerda que tenemos en marcha el concurso que organizamos junto a los amigos de Dinahosting, gracias al cual podrás ganar 1 año de hosting profesional (con autoinstalador vitaminado) y una mochila para que puedas guardar tu portátil cuando vas a una de las muchas WordCamps que tenemos por España

En cuanto al plan de hosting, recuerda que cuenta con:

-10GB Espacio
-Transferencia ilimitada
-Full SSD y HTTP/2
-SSL y Backups gratis
-Cuentas de correo y chat ilimitadas
-WordPress en un clic
-Soporte Técnico 24/7 y en tu idioma

Participar es muy sencillo, pero recuerda que debes cumplir todas las normas que te explicamos en el artículo que publicamos a primeros de este mes, donde te hablamos sobre el Sorteo Noviembre WPnovatos.

Plugins Recomendados

Herramienta recomendada

Juanma Aranda

Ayudo a usuarios noveles a dar sus primeros pasos con WordPress mediante mentorías individuales.
También creo vídeotutoriales en español para desarrolladores de WordPress que quieren mejorar su servicio de ayuda a clientes.

Ver todos los artículos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

El responsable del proceso es Juanma Aranda | Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

 

Cupón Descuento

20% Descuento
Ver el cupón
secupress cupón descuento

SecuPress -20%

Uno de los mejores y más completos plugins de Seguridad "todo en uno" para WordPress
Ir a la promoción
risus leo. venenatis tempus Praesent quis consectetur accumsan facilisis