#Podcast 135. Optimizar WordPress con Perfmatters

Actualizado el

Nuestro patrocinador

descuento host fusion hosting wordpressEste programa está patrocinado por HostFusion, el proveedor de hosting en el que confío para alojar este sitio web.

A la hora de crear mis proyectos web siempre busco el hosting que puede ofrecerme los mejores recursos, pero también el mejor soporte técnico.

Si tú también quieres confiar tu sitio web a profesionales del sector, por ser oyente de este podcast te llevas un dominio GRATIS durante el primer año y un 25% de descuento para siempre.

 

Actualidad WordPress

Genesis Framework cumple 10 años

Fue el 1 de febrero de 2010 cuando Brian Gardner lanzaba la primera versión de Genesis Framework y desde entonces son miles las personas que a día de hoy utilizan este framework para WordPress.

The Genesis Theme Framework Launches   StudioPress

Si estás interesado en probar o utilizar Genesis Framework, este es el momento ideal, ya que han activado, por tiempo limitado, un descuento del 20% en Genesis Framework.

El Coronavirus afecta al Dropshipping

Si tienes creado un negocio de dropshipping utilizando AliDropship y WordPress, seguramente hayas recibido reclamaciones de tus clientes quejándose por el tiempo de entrega desde que realizaron la compra o alarmados por la posible infección a la que podrían estar expuestos por abrir paquetes procedentes de China.

En ese caso te recomiendo que eches un vistazo a este artículo donde puedes encontrar una serie de recomendaciones para no perder tu negocio de dropshipping por culpa del coronavirus.

El tip de la semana

Esta semana te hablo sobre Perfmatters, el pluginPlugin Complemento que se añade a la instalación de WordPress para dotarla de más funciones. Existe un repositorio oficial con miles de completos disponibles para instalar. que utilizo para optimizar la carga de scripts de mis sitios web. Aunque tiene distintas opciones, las que yo utilizo son las opciones predefinidas (simplemente enceder o apagar) y el script manager, donde podrás decidir qué script no quieres que cargue en cada parte de tu web.

Nuestras recomendaciones

En esta ocasión te recomiendo el plugin Bulk Block Converter con el que podrás convertir, de forma masiva, tus entradas y páginas creadas con el editor clásico de WordPress a bloques del nuevo editor de GutenbergGutenberg Editor por bloques de entradas/páginas que se incluyó en el núcleo de WordPress a partir de la versión 5.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

El responsable del proceso es Juanma Aranda | Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

 

mattis consectetur consequat. ultricies id et, Aliquam eget Praesent Sed Vuelve al inicio

WordPress en Directo

wplive-logo

Actualidad, entrevistas, comunidad, eventos…

Cada semana emitimos un nuevo programa en abierto a través de nuestro Canal de YouTube.