#Podcast 136. Fuentes variables para WordPress

Actualizado el

Nuestro patrocinador

Este programa está patrocinado por Host-Fusion, el proveedor de hosting el que confiamos para alojar este sitio web.

Sus servidores LiteSpeed proporcionan una excelente velocidad y reducen el tiempo de carga de cualquier sitio alojado en ellos correctamente optimizado. Si tienes tu web alojada con HostFusion, puedes instalar el pluginPlugin Complemento que se añade a la instalación de WordPress para dotarla de más funciones. Existe un repositorio oficial con miles de completos disponibles para instalar. LiteSpeed Caché para optimizar las imágenes directamente desde el servidor, sin necesidad de utilizar plugins de terceros que te limitan el número de imágenes a optimizar.

Llévate ahora un dominio GRATIS durante el primer año y un 25% de descuento (para siempre) sólo por ser oyente de este programa. Accede a este enlace y consigue el mejor precio en el mejor hosting para WordPress.

Actualidad WordPress

El tip de la semana

Esta semana hablamos sobre un nuevo plugin que se incluye en el repositorio de WordPress para tener más control sobre las tipografías de nuestros sitios web, gracias a Ana Cirujano, a la que entrevistamos en el episodio 49 de WPnovatos, y donde nos habló sobre la importancia de elegir una buena tipografía en WordPress, y a varios integrantes de mowomo, una empresa de desarrollo con WordPress ubicada en Chiclana de la Frontera.

mowomo Variable Fonts

Comunidad WordPress

Hacemos un reposo por los próximos eventos importantes de la Comunidad gracias a la herramienta WPcalendario.

Nuestras recomendaciones

Esta semana te recomendamos una plataforma de envío multiprecio, con la que podrás encontrar las mejores ofertas a la hora de enviar tus productos y que puedes integrar fácilmente con WooCommerce gracias a un addon.

Packlink PRO shipping module

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

El responsable del proceso es Juanma Aranda | Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

 

Sed et, ipsum fringilla tristique elit. luctus Praesent non venenatis mi, Vuelve al inicio

WordPress en Directo

wplive-logo

Actualidad, entrevistas, comunidad, eventos…

Cada semana emitimos un nuevo programa en abierto a través de nuestro Canal de YouTube.