En este episodio hablamos sobre Nimble Builder, un constructor visual para WordPress que puedes encontrar en el repositorio oficial de WordPress, que se integra fácilmente con el personalizador y muy fácil de utilizar.

Nuestro patrocinador

descuento-host-fusion-hosting-wordpressEste episodio está patrocinado por Host-Fusion, el proveedor de hosting especializado para WordPress que te ofrece servicios de alojamiento web a la medida de tus necesidades, en servidores ultra rápidos LiteSpeed, con tecnología SpeedFusion.

Todos los planes de hosting cuentan con dos copias de seguridad diarias de forma automática (recuperables en un par de clics), cuentas de correo electrónico y bases de datos ilimitadas, sistemas antihakeo y un soporte técnico con corazón.

Además, por ser oyente de este podcast, al contratar el hosting de Host-Fusion te llevas un dominio gratis (el primer año) y un 25% de descuento (para siempre).

Actualidad WordPress

El tip de la semana

Esta semana hablamos sobre Nimble Builder, un constructor visual para WordPress muy fácil de utilizar y gratuito que se integra perfectamente con el editor de WordPress.

Nimble Page Builder

Nuestras recomendaciones

Esta semana te recomiendo Threader, una herramienta para guardar hilos de Twitter y verlos publicados como artículos de un blog.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

El responsable del proceso es Juanma Aranda | Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

 

Cupón Descuento

25% descuento lifetime
Ver el cupón
reviveoldpost 669x335 4

Host Fusion -25%

Planes de hosting para WordPress con velocidad QUIC + HTTP/2 + LiteSpeed.
Ir a la promoción
leo. facilisis at lectus adipiscing tempus consectetur Lorem Donec ut nec