#Podcast 45. WordPress Multilenguaje



En este episodio te cuento, entre otras cosas, de qué forma puedes poner tu sitio web en varios idiomas, utilizando un plugin que te permita, bien una traducción automática o bien una traducción manual.

El Patrocinador

Aprende todo sobre WordPress, de una manera fácil, rápida y económica, mediante videotutoriales y con Certificado de aprovechamiento a la finalización de cada curso.

Entra en AcademiaWP.online y matricúlate ya con precios de lanzamiento!

Traductor de cadenas

Traductores automáticos de sitios web con WordPress

Traductores manuales (más profesionales)

Traducción en Multisite

Plugin recomendado de la semana

Esta semana te recomendamos un plugin de Fernando TelladoMejoras WPO para WordPress

Este plugin se encarga se desactivar ciertas funciones de WordPress y hacer que WordPress cargue más rápido.

Regalo para los oyentes

En este caso los amigos de HostEurope, quieren obsequiar con 3 meses de hosting GRATIS en su plan WordPress Cloud Profesional para todos los oyentes de este podcast.

Recuerda que tienes que elegir 3 meses de contrato en el desplegable y usar el cupón WPNOVATOS para que te hagan el descuento.

Las Noticias WordPress

El pasado 16 de octubre un equipo de investigadores de la Universidad de Leuven (Bélgica) descubrieron un fallo de seguridad en el protocolo de datos WPA2 que es el que utilizan todas las redes Wifi del mundo, lo cual puede dejar al descubierto todos los datos que tengamos en nuestro ordenador, dispositivo móvil, impresora, etc.

Presta atención a los consejos que te aparecen en la noticia para tratar de protegerte, porque de momento no hay solución y, los parches de seguridad que deben enviar los fabricantes pueden tardar meses en llegar.

Agenda WordPress

¿Te parece interesante este artículo?
[Total: 2 Promedio: 5]

Juanma Aranda

Formador (Director AcademiaWP.online, la plataforma de formación con cursos para aprender a utilizar WordPress).
Blogger, podcaster, youtuber, community manager… en fin, multiempleado para mi mismo en esta locura llamada “WordPress para Novatos”. Y por las mañanas, Gestor de Seguros 😉

Deja un comentario