#Podcast 82. Dos formas de mejorar tus posts en WordPress


Esta semana tenemos un episodio cargado de contenido y novedades, con nuevas secciones y, además voy a comentarte dos formas de mejorar tus posts para conseguir retener un poco más a tus usuarios.

Novedades en el Podcast WPnovatos

  • A partir de este episodio, contaremos con una nueva sección llamada “Herramientas recomendadas”, donde cada semana te recomendaré una o varias herramientas que te harán tu día a día más llevadero. A veces serán APP para tu móvil y otras veces serán herramientas online a las que podrás acceder desde el ordenador.
  • A partir de septiembre, publicaré cada semana un segundo episodio, aunque este será PREMIUM, sólo para fans en Ivoox. Estos episodios estarán dedicados a hablar sobre monetización (afiliación, membership, dropshipping… y cualquier otra forma de monetizar un sitio web hecho con WordPress.
    • El precio de suscripción para fans será de 2,99 el primer mes y 4,99€ a partir del segundo mes para nuevos suscriptores. Los suscriptores que se hicieron fans por 2,99€ mantendrán su precio para siempre, mientras continúen suscritos.

Novedades en WPacademia.es

Mejorar tus posts con estos dos consejos

  • Agregar posts como favoritos con el plugin WP Favorite Posts
  • Permitir que tus posts se impriman a través del plugin WP-Print

Sorteo Julio 2018

Desde el pasado 2 de Julio ya tenemos en marcha el concurso de este mes, en el que podrás ganar un lote de regalos cedidos por RaiolaNetworks, que contiene: 1 año de hosting en el Plan Pro SSD + 1 dominio gratis durante 1 año + 1 maleta de cabina trolley.

Tienes toda la información en el artículo de este blog donde te hablé sobre el sorteo de Julio 2018.

¡Anímate y participa!

Plugin recomendado

Esta semana te recomiendo el plugin Subscribe2, con el que tus usuarios recibirán automáticamente un email informando de que se ha publicado un nuevo post en una categoría que has seleccionado previamente dentro de tu sitio web.

Noticias WordPress

Herramienta recomendada

Esta semana te recomiendo la herramienta online Crop.video con la que podrás recortar parte de tus vídeos horizontales para publicarlos en instagram, a través de las historys o IGtv.

 


Nuevo curso de Dropshipping de Aliexpress con WordPress para aprender a adaptar tu sitio web al nuevo reglamento europeo. Accede, además al resto de los cursos de WPACADEMIA con la Tarifa Plana de suscripción
¿Te parece interesante este artículo?
[Total: 2 Promedio: 4.5]

>

Deja un comentario

 Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. *