Hosting reseller

María ha preguntado hace 5 meses

Hola, quiero crear una web, pero la idea es después crear más.

Quería saber qué diferencia hay entre un hosting reseller y un hosting web que permita varios dominios.

Cual sería la mejor opción para varios proyectos web?

Actualmente cual recomendarías entre Lucushost, Raiola Networks y Webempresa?

Gracias. Un saludo.

1 respuestas
Juanma Aranda Staff ha respondido hace 5 meses

Hola María!

Contándolo de una forma coloquial, en un hosting reseller, tu alquilas un paquete de hosting grande, en el que después puedes crear distintos tipos de paquetes más pequeños, asignando a cada tipo de paquete la configuración que tu quieras, y revenderlo después a tus clientes. Cada cuenta, tendrá su propio usuario y password para entrar, y será totalmente independiente de las demás.

En cambio, un hosting multidominio, únicamente tiene un único acceso, y el administrador verá todos los dominios alojados. Todos compartirán espacio y recursos.

Si quieres alojar distintas webs y todas las vas a administrar tú, te vale con un multidominio, pero si quieres dar a cada cliente su propio acceso, tendrás que alquilar un reseller.

Nosotros estamos alojados ahora mismo en LucusHost porque es la que más se adapta a lo que necesitamos, pero las tres empresas que comentas tienen buena reputación y son competitivas. Tienes que comparar las características de cada plan, no solo los precios, y buscar la que mejor se adapte a ti.

Un punto muy a favor de LucusHost, por ejemplo, es su soporte técnico, sin duda.

Un saludo y mucha suerte!

Cupón Descuento

Nullam felis commodo in efficitur. id