22 septiembre 2021

No entiendo!

Ana ha preguntado hace 9 meses

Hola, estoy interesada en hacer un blog pero no me animado hacerlo porque no tengo la menos idea de cómo funciona. He leído artículos sobre ello pero cada vez termino más confundida, me interesa que al crearlo tenga su dominio y al mismo tiempo hosting, tengo entendido que sería WordPress.com, mi duda sería en un futuro se puede monetizar? WordPress.org tengo que comprar dominio y hosting aparte, pero no tengo idea de cómo funciona su configuración nada de eso, no tengo conocimiento sobre ello y eso me desespera un poco y confunde, que es más recomendable? Si elijo WordPress.org al comprar el dominio terminaría con .org o puedo elegir . Con? Una disculpa de antemano, no tengo idea! Gracias 

1 respuestas
Juanma Aranda Staff ha respondido hace 9 meses

Hola Ana!
Para que WordPress funcione, SIEMPRE vas a necesitar tenerlo instalado en un hosting. 
WordPress.com es una empresa privada de hosting, que te engancha con un plan “gratuito”, pero que te bloquea la mayoría de opciones de WordPress. Para liberar esas opciones, te obligan a cambiar a un plan de pago.
WordPress.org es la página oficial de toda la comunidad que hay detrás del software (WordPress). 

La mayoría de empresas de hosting “serias” ya te venden sus paquetes de alojamiento con WordPress pre-instalado y con todas las opciones liberadas. Además, durante el primer año, muchas de ellas te regalan el dominio que tú elijas.

Recomendado

LucusHost, el mejor hosting

Cupón Descuento

30% Descuento
No necesitas cupón
cupón descuento lucushost

LucusHost -30%

30% Descuento en Hosting optimizado para WordPress con servidores ultra rápidos y soporte técnico excepcional.
Ir al descuento
error: Contenido protegido