cupon descuento streamyard
10$ Descuento
No necesitas cupón

StreamYard -10$

Herramienta online para retransmitir en vivo en Facebook, YouTube, LinkedIn, Periscope, Twitch
Ir a la promoción
Ver todos los cupones

StreamYard -10$

Cupón descuento StreamYard: 10$ de saldo a descontar de tu suscripción.

StreamYard es una herramienta online con la que podrás realizar emisiones en directo de una forma totalmente profesional en las principales redes sociales.

StreamYard es ideal para hacer webinars, ponencias, masterclass o simplemente para emitir entrevistas con uno o varios invitados.

Con StreamYard podrás mostrar en pantalla los comentarios que escriban los usuarios en el chat asociado a cada red social, para que sea visible por todos los usuarios.

También tienes posibilidad de incluir banners informativos o texto en desplazamiento en la parte inferior de la pantalla.

StreamYard permite emitir en perfiles, páginas y grupos de Facebook, en páginas de YouTube, en páginas y perfiles de LinkedIn, en Periscope (Twitter), Twitch y salidas RTMP personalizadas.

Tan fácil como activar tu cámara y tu micrófono y personalizar tus colores corporativos, logotipo… e incluso puedes mostrar en la pantalla los comentarios para que sean visibles por todos los asistentes.

Además StreamYard te permite emitir de forma simultánea hasta en 2 redes a la vez o, si lo prefieres, hacer una grabación y emitirlo posteriormente.

Utiliza ahora el cupón descuento StreamYard y obtén 10$ de crédito.

Pros & Contras

A favor
  • Personalización de colores y logos.
  • Permite eliminar fondo verde.
  • Permite presentaciones y entrevistas.
  • Permite grabación y/o emisión.
  • Emisión simultánea en 2 redes.
En contra
  • No permite compartir vídeos de más de 100Mb.
  • No puedes compartir vídeos en formato .mov.

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

El responsable del proceso es Juanma Aranda | Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

 

  • Hola chicos! Como están? Me suscribí a Streamyard pero no me figura nada en relación a un descuento; seguro que no necesito de código alguno? lo antes me respondan lo antes obtendré la herramienta.
    Gracias!

    • Hola Sol! Si te registraste utilizando el enlace de esta página, donde pone “Ir a la promoción”, te aplicarán -10$ en los 25$ que cuesta en plan básico de StreamYard. Si el registro lo hiciste anteriormente o desde otro enlace diferente, Google, etc, el descuento no se aplica.
      No es necesario ningún cupón.
      Un saludo!

      • Juanma! recien escribí y creo que se borró.
        Te compartía que me registré para probar la plataforma con anterioridad, que ayer encontré tu blog y este descuento me permitiría adquirir el plan básico de la herramienta. Nose si hay alguna manera de dar de baja mi mail y volver a ingresarlo o tienes alguna forma diferente de habilitar el descuento.
        Te leo y desde ya te agradezco.

        Sol

        pd: estoy intentando ingresar desde un mail que tengo con el que hará streamings, no este.

        • ¡Hola Sol!
          Si ya te registraste antes de hacer clic en el enlace, el descuento no es aplicable. Tendrías que abrir un navegador en oculto, volver a hacer clic en el cupón y registrarte con un email distinto.
          Esta es la única forma en que funcionan los descuentos de StreamYard, no tienen cupones.
          Suerte!

venenatis, et, libero mattis efficitur. elementum