Programa especial 1er cumpleaños, donde recibimos saludos de la audiencia, te cuento parte de la historia de este podcast, alguna curiosidad más y organizo 2 juegos para que ganes un regalo.

¡Cumplimos 1 año!

Este episodio es un tanto especial, porque celebramos 1 año de podcast. WordPress para Novatos comenzaba a difundirse el 1 de diciembre de 2016 y desde entonces han sido 51 episodios los que has podido escuchar semana a semana.

Hoy, te cuento cómo empezó a todo y cómo he ido conociendo a parte de mi audiencia, los cuales nos han enviado un saludo especial de cumpleaños.

Además, lo más veloces podrán participar en dos juegos, con lo que podrán ganar algunos regalos muy interesantes.

Participantes en el programa

El plugin recomendado de la semana

Esta semana te recomiendo el plugin Delete-Me que se encarga de borrar cualquier rastro de un usuario de tu instalación de WordPress.

Al instalar el plugin puedes configurarlo y obtener un shortcode que podrás insertar para que cada usuario pueda borrar su propio perfil.

[et_bloom_inline optin_id=optin_10]

El Concurso

Ya puedes participar en el concurso “Cuánto sabes de WordPress“, simplemente respondiendo a las preguntas que aparecen en la página.

Si respondes correctamente al menos al 50% de las preguntas, optarás al sorteo de un Pack compuesto por 1 Agenda WPnovatos + 1 Taza WPnovatos + 6 meses de hosting gratis.

El sorteo se llevará a cabo el día 2 de diciembre a través de Periscope y de Youtube.

Las Noticias WordPress

Ayer se lanzó la versión 4.9.1 de WordPress, una actualización de seguridad, que corrige distintos errores detectados en la versión mayor 4.9

Agenda WordPressR

Juanma Aranda

Ayudo a usuarios noveles a dar sus primeros pasos con WordPress mediante mentorías individuales.
También creo vídeotutoriales en español para desarrolladores de WordPress que quieren mejorar su servicio de ayuda a clientes.

Ver todos los artículos

Recomendado

LucusHost, el mejor hosting

Cupón Descuento

30% Descuento
No necesitas cupón
cupón descuento lucushost

LucusHost -30%

30% Descuento en Hosting optimizado para WordPress con servidores ultra rápidos y soporte técnico excepcional.
Ir al descuento
error: Contenido protegido