Hemos preparado una sección Black Friday especial WordPress, donde encontrarás grandes descuentos en los principales servicios de hosting, plugins, themes, herramientas... etc

Como cada año, después del día de acción de gracias, llega el famoso Black Friday, esa tradición americana que supone una bajada de premios en muchos comercios y que, para algunos negocios, supone el 7% del total de todas sus ventas anuales.  En WPnovatos te lo ponemos fácil para que puedas adelantarte al Black Friday.

Black Friday 2018

En 2018, el Black Friday se celebrará el viernes día 23 de noviembre, aunque muchas empresas aprovechan los días previos para potenciar esta campaña de marketing y conseguir aumentar las ventas.

Aunque esta campaña comercial fue originaria para las ventas en pequeños comercios físicos, posteriormente se fue adoptando por grandes superficies y empresas online.

Algunos vendedores que tienen sus productos en el marketplace de Amazon, llevan a cabo otra práctica que consiste en subir los precios unos días antes para bajarlos posteriormente durante el Black Friday, dejándolos al mismo precio que tenían.

Para detectar esto, puedes utilizar la herramienta Keepa, que te muestra una evolución del precio de cualquier producto que está a la venta en Amazon.

Black Friday especial WordPress

En WPnovatos hemos hecho una recopilación de descuentos de Black Friday especial WordPress de productos y servicios relacionados con WordPress.

Podrás encontrar descuentos de blackfriday para hosting, plugins, themes, y herramientas relacionadas con WordPress.

Aunque la mayoría de las empresas nos los han hecho llegar con tiempo, hay algunos que no podemos publicitarlos hasta el mismo viernes 23, por lo que la iré actualizando la sección a medida que se vayan liberando los descuentos.

Ciber Monday

Aunque el Black Friday es únicamente el viernes 23, por norma general, la campaña promocional se extiende durante todo el fin de semana y se enlaza con el Ciber Monday, que en 2018 tendrá lugar el lunes día 26 de noviembre.

Aunque esta idea comercial surgió por primera vez el 28 de noviembre de 2005, no fue hasta el año 2012 cuando hizo su debut en España.

La idea de venta se asemeja bastante al Black Friday, solo que está orientada exclusivamente a las ventas a través de internet.

Recuerda

Ya tienes disponible la sección Black Friday especial WordPress con descuentos actualizados de los principales servicios relacionados con el mundo WordPress. Te recomiendo que la guardes en tus favoritos para que el viernes 23 puedas consultar todos los descuentos actualizados.

Juanma Aranda

Ayudo a usuarios noveles a dar sus primeros pasos con WordPress.

Ver todos los artículos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional sobre protección de datos:
Responsable: Juan M. Aranda
Finalidad: Moderar los comentarios de este sitio web.
Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos.
Legitimación: tu consentimiento expreso.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Haz volar tu web

WP Rocket

CUPÓN DESCUENTO DIVI

CUPÓN MONSTERONE

DESCUENTO LUCUSHOST

LucusHost, el mejor hosting

OTROS DESCUENTOS

20% Descuento
cupón descuento raiola

Cupón descuento Raiola Networks -20%

Cupón descuento Raiola 20%. Hosting para WordPress en SSD, planes de hosting para Reseller y VPS
Consigue esta oferta