2 diciembre 2020
Desde la versión 5 de WordPress, gracias al modo depuración, te aparece un mensaje en la pantalla indicando que el sitio tiene problemas técnicos. Aquí vemos cómo solucionarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque estabas manipulando como administrador tu WordPress y de pronto te ha aparecido un mensaje en la pantalla que te indica que el sitio tiene problemas técnicos.

Concretamente el error que verás en la pantalla es “Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.

Ahora vemos cómo solucionarlo.

¿Qué significa este error?

Si eres administrador de un sitio creado con WordPress desde hace tiempo, posiblemente te haya aparecido en más de una ocasión la famosa «pantalla blanca de la muerte», que básicamente lo hacía cuando se producía un error de PHP.

Desde la versión 5.2 de WordPress se introdujo en el núcleo de WordPress un modo de «recuperación fácil».

Por ese motivo, desde entonces, cuando se produce algún error fatal en el PHP, te aparece un mensaje en la pantalla informando de que el sitio tiene problemas técnicos, a la vez que se envía automáticamente un email al administrador con unas instrucciones.

Email al administrador

El correo electrónico que recibe el administrador es similar al de esta pantalla. En el asunto te aparecerá la frase “Tu sitio tiene problemas técnicos”.

Se trata de una plantilla donde hay un enlace a tu sitio web y al listado de plugins.

problemas tecnicos 1
Ejemplo de email informativo enviado al administrador de WordPress

Pero debes fijarte en el enlace temporal que viene un poco más abajo, con el que podrás entrar como Administrador, pero en «modo de recuperación».

Presta atención, porque este enlace sólo funciona 1 día.

Modo recuperación de WordPress

Al hacer clic en el enlace, se activa el modo de recuperación de WordPress y te lleva a la pantalla de acceso, donde debes introducir el usuario y contraseña del administrador.

Una vez en el backend, te aparecerán en el escritorio unos mensajes informativos, donde te advierte que estás trabajando en «modo recuperación» y, por otro lado, te informa de que hay plugins que no se han cargado de forma correcta.

experimentando errores
Información en el backend de WordPress en modo recuperación

Plugins con errores

Casi con toda seguridad, el sitio tiene problemas técnicos producidos por un plugin (incompatibilidades entre plugins, versión de PHP desactualizada, etc).

Al acceder al listado de plugins, enseguida localizarás cuál(es) es el que está produciendo el error ya que, se marcará en color rojo y verás la advertencia de que el plugin ha sido puesto «en pausa» durante el modo de recuperación.

experimentando errores2
Listado de plugins con errores detectados por WordPress

En este caso, la solución consiste en desactivar el/los plugin(s) puesto en pausa y salir del modo recuperación para volver a acceder como administrador en el modo normal.

Si consigues hacerlo y tu web vuelve a funcionar sin problema, es evidente que el plugin que has desactivado estaba provocando el error. Lo más recomendable es contactar con el equipo de soporte para informar sobre el error y, mientras tanto, buscar dentro del repositorio otro plugin que realice funciones parecidas.

Conclusión

Desde la versión 5.2 de WordPress, en lugar de mostrar la pantalla blanca de la muerte, se aprovechó el modo depuración para informar de los errores que se producen y dar la posibilidad al adminsitrador de mostrarlos con un par de clics.

Recuerda que cuando te aparece el mensaje diciendo que el sitio tiene problemas técnicos, el administrador debe recibir de forma automática un email con el link de acceso en modo depuración. Si no lo recibe, comprueba que WordPress esté enviando los emails correctamente y que no tengas desactivado el modo de depuración de WordPress.

¿Y tú te has encontrado alguna vez con este error en WordPress? ¿Has podido solucionarlo de forma correcta? Cuéntanos tu experiencia. Deja tu comentario y comparte tu experiencia con otros usuarios.

Juanma Aranda

Ayudo a usuarios noveles a dar sus primeros pasos con WordPress mediante mentorías individuales.
También creo vídeotutoriales en español para desarrolladores de WordPress que quieren mejorar su servicio de ayuda a clientes.

Ver todos los artículos

76 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional sobre protección de datos:
Responsable: Juan M. Aranda
Finalidad: Moderar los comentarios de este sitio web.
Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos.
Legitimación: tu consentimiento expreso.

 

  • Hola buenas noches
    tengo este error al acceder a la pagina de administrador de nuestra pagina de wordpress :
    “Fatal error: Call to undefined function gutenberg_use_widgets_block_editor() in /home/einprovi/public_html/almeria/wp-content/plugins/gutenberg/gutenberg.php on line 47”
    ha ocurrido por actualizar el editor gutenberg. y no tengo acceso a nada ni a revertir esa actualización
    es meter el login y salir esta pagina en blanco con este error.
    no se como solucionarlo y de una forma que pueda entenderlo-
    Hace ya por lo menos cinco años que trabajo con esta página , de la que yo no he realizado porque solo me enseñaron a utilizarla pero que en verdad todas las modificaciones que he efectuado ha sido por ser autodidacta pues la formación que me dieron fue bastante floja
    Soy secretaria de un Colegio y esa es la pagina web del centro y no podemos acceder ni yo ni tampoco ningun otro administrador.
    Tiene solución ? me gustaria que por lo menos me contestara aunque sea negativamente
    Llevo dos semanas detrás de esto y nadie me dice o me ayuda .
    muchas gracias
    un saludo

    • Hola María del Mar!
      En este caso, tendrías que entrar al hosting (bien a través de su Panel de Control o bien por FTP).
      Si estás segura de que ha sido ese plugin, una vez en el hosting vete hasta la carpeta de ese plugin y renómbrala. De esta forma conseguirás desactivarlo y volverás a tener acceso al área de administración.
      Suerte!

  • tengo el mismo problema intento descargar elementor y me sale Instalación fallida: Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.Aprende más sobre la depuración en WordPress……pero no me llega ningun correo/enlace, que hago necesito descargar elementor? saludos y gracias

  • Excelente aporte!!!

    Ingresé con el enlace que recibí, luego actualice el plugin, salí, volví a ingresar y listo!

    (el plugin del problema era Woocomerce)

  • Hola cómo estás? Me sale este error: Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones. Cuando intento ingresar al correo que me enviaron ingreso mis accesos pero me lleva nuevamente al mensaje que te mencioné. Sé exactamente cuál es el error, es por un pluggin pero no puedo acceder al admin de wordpress.

  • Estoy tratando de abrir una noticia de mi blog o un banner de un producto y me dice esto.

    Ha habido un error crítico en tu web.

    Aprende más sobre la depuración en WordPress.

    Que debo hacer o dónde esta el problema si me pueden ayudar. Los últimos Plugin que le coloque a la web fue AAWP recomendado por Amazon y AMP… Ya había usado los Shorcode para colocar artículos de amazon con el API pero lo ultimo que coloque no me abre y no me abren mas los banner. Me sale eso que le comento arriba.

  • Hola Juanma,
    me encuentro con el mismo error que muchos de los comentarios “Ha habido un error crítico en tu web” al actualizar los plugins y no me ha llegado ningún correo en 5 días.

    Tras leer muchas de tus publicaciones y navegando con la red he hecho lo siguiente:

    – He renombrado desde el FTP los plugins y también hice la prueba con el tema y todo sigue igual.

    – Probé el debug en True y el mensaje que me salía era éste:
    Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method WP_Object_Cache::get_multiple()
    in …/wp-includes/cache.php on line 145

    Pero ahora ya no sé qué hay que hacer porque no tengo conocimientos técnicos.

    Y tras probar todo esto sigo sin poder acceder.

    Desde el dominio no me dan solución porque dicen que es problema de WordPress

    ¿Podrías echarme una mano? Estoy desesperada porque es mi proyecto final de máster.

    Mil gracias de antemano.

    • Hola Sara!
      Todo parece apuntar a que es un plugin de caché que tienes instalado el que te está creando el error.
      Intenta acceder a través del hosting, borrar la caché y renombrar la carpeta de ese plugin.
      Un saludo!

  • Hola Juan mira yo estoy en cero de conocimiento en esto de wordpress y me salio este mensaje en mi pagina :
    Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.
    Aprende más sobre la depuración en WordPress.

    y ya no puedo tener mas acceso al cpanel hay alguna manera de poder entrar a modo de recuperacion para poder tener el linea mi pagina

    • Hola Sergio!
      Como te explico en el post, para acceder en modo recuperación tienes que hacerlo a través del enlace que te llega por email en el momento que se produce el error.
      El error en WordPress no tiene nada que ver con CPanel, por lo que deberías poder entrar sin problema, acceder a la carpeta de los plugins y desactivarlos manualmente. Si no tienes acceso a CPanel abre un ticket de soporte a tu empresas de hosting.
      Si el error te lo estaba produciendo un plugin, al desactivarlos, podrás entrar nuevamente al Admin.
      Después ve activando 1 a 1 todos los plugins hasta que descubras cuál es el que te produce el error.
      Un saludo!

  • Hola, me dice “Ha habido un error crítico en tu sitio.” unicamente cuando voy a apariencia y personalizar. (mi sitio anda normalmente sin ningún error, unicamente cuando voy a personalizar me aparece ese error).

    • Hola Franco!
      Al producirse el error, automáticamente se envía un email al administrador del sitio, tal y como te explico en el post.
      En ese correo se incluye un enlace para entrar en modo recuperación y resolver el conflicto que se debe estar produciendo entre plugins o con tu theme.
      Un saludo!

  • Hola JUANMA

    Tengo problemas con la pagina que administro en la empresa a la cual trabajo, pero solo tengo conocimientos básicos en WordPress

    Y buscando una posible causa en internet, y que no encuentro di contigo

    ]crees que me pueda ayudar

    En mi sección de Plugins tengo instalado 37 pero solo me muestra 4 estoy como administrador
    y no encuentro la falla o el problema

    Gracias de antemano y espero tus comentarios al respecto

    Saludos

    • Hola Benjamin!

      En este caso, lo más recomendable sería acceder a través del panel del hosting, desactivarlos todos, y después ir activándolos uno a uno hasta descubrir cuál es el que te está produciendo el error.

      Recuerda también revisar que la versión de PHP con la que está corriendo tu servidor sea, por lo menos, la mínima necesaria.

      Un saludo!

  • Hola me esta aparecieron el siguiente error después de que intente actualizar mi woocommerce

    Se ha producido un error del tipo E_COMPILE_ERROR

  • Hola Juanma!
    He estado buscando pero no encuentro la solución a mi problema.
    Dentro de search console al indexar mi pagina web, me aparecen dos errores de preguntas frecuente: Falta el campo name y falta el campo accepted.answr.txt¨ y yo no recuerdo usar ninguna faqpage o algo asi, tengo instalado el yoast seo. Te agradeceria mucho si me ayudas, gracias.
    Saludos

    • Hola Fernando! El error que comentas no tiene nada que ver con este artículo, sino con las etiquetas que pone YoastSEO a tu contenido.
      Te recomiendo que actualices a la última versión del plugin, donde incluyeron una pestaña específica para seleccionar este tipo de etiquetas.
      En este enlace te explican exactamente cómo crear una página de preguntas frecuentes con YoastSEO para que no produzca esos errores.
      En caso de duda, consúltalo directamente con ellos a través de su foro de soporte.
      Un saludo!

  • Hola juanma, soy nueva en esto del mundo de las webs, he visto este error cuando actualice un plugin, y nada de modo de recuperación, nada simplemente me saco y pude volver a ingresar a wordpress, ya no sabia que hacer y encontre un sitio que te dice cómo solucionarlo desde el hosting, el caso es solo tuve que renombrar una carpeta y crear una nueva después de eso ya pude ingresar de nuevo a wordpress, eso si los plugins habían desaparecido, así volvi a instalar los necesarios y comprobando en cada uno que no me susediera de nuevo. GRACIAS Juanma, espero sirva de algo mi comentario.

  • Hola Juanma!
    Estoy recibiendo el siguiente error
    Fatal error: Class ‘WP_Customize_Section’ not found in /home/bl41lw5eblaq/public_html/wp-includes/customize/class-wp-customize-themes-section.php on line 19
    Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.

    No me llego el correo pero ¿sabrás como se puede solucionar?

    Gracias!

  • hola Juanma, hoy amanecí con este error:
    Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.
    (No recibí ningun correo, y eso que recibo diariamente de mis pedidos en woocommerce).

    Por otro lado tenia apagada la funcion WP_DEBUG, la puse en TRUE, pero bueno, ya creo que es tarde para que me envien ese correo.
    No he instalado nada ni creado nada en las ultimas 24hs para que error suceda, solo pude encontrar esta linea dentro del cpanel:
    [04-Jun-2020 13:32:08 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/mxf/public_html/wp-includes/wp-db.php:1661
    La linea en cuestion, solo dice:
    else {
    // phpcs:ignore WordPress.PHP.NoSilencedErrors.Discouraged
    $this->dbh = @mysql_connect( $this->dbhost, $this->dbuser, $this->dbpassword, $new_link, $client_flags );

    No se como levantar el sitio, soy bastante novato pero me doy maña. Ya renombre la carpeta de pluggins para ver si con eso me deja ingresar y nada, entre a la base de datos de mysql para ver que funcione y no muestra nada raro. No se que hacer para levantarla.

    Gracias

    • Hola Pablo!

      Sin tocar nada es raro que deje de funcionar de un momento a otro. ¿No se te habrá actualizado algo de forma automática?

      Te diría que hablaras con tu hosting y te recuperen la última copia de seguridad del día que sabes que funcionaba, aunque si en ese intervalo has tenido algún pedido, no sé si sería buena idea hacerlo, porque igual te faltan nº de pedidos después.

      De todas formas consúltalo con ellos. Yo soy muy sincero y siempre os digo que no sé nada de programación. Cuando me ocurre algo así siempre estoy molestando al soporte de LucusHost y siempre me lo solucionan o me dan las pautas para que pueda hacerlo yo.

      Un saludo y mucha suerte!

      • Juanma! Pues llame al servidor, y me dijeron que hay un problema con mi cuenta, que en media hora lo levantarian. Me estoy dando cuenta de a poco que mi proveedor “WIROOS” tiene muchos problemas con la base de datos de wordpress, en 2 meses tuve dos shut-down que no entendés que pasa y al rato levanta correctamente.

        Justamente no es barato este proveedor!.

        Espero sea eso, porque al analizar los erroes encontre, oh casualidad que todo vinculaba al mysql:
        #0 /home/xxxxx/public_html/wp-includes/wp-db.php(631): wpdb->db_connect()
        #1 /home/xxxxx/public_html/wp-includes/load.php(426): wpdb->__construct(‘xxxxx_wp12’, ‘4J13[S!GAp’, ‘xxxxx_wp12’, ‘localhost’)
        #2 /home/xxxxx/public_html/wp-settings.php(126): require_wp_db()
        #3 /home/xxxxx/public_html/wp-config.php(90): require_once(‘/home/xxxxx/…’)
        #4 /home/xxxxx/public_html/wp-load.php(37): require_once(‘/home/xxxxx/…’)
        #5 /home/xxxxx/public_html/wp-admin/admin.php(34): require_once(‘/home/xxxxx/…’)
        #6 /home/xxxxx/public_html/wp-admin/edit.php(10): require_once(‘/home/xxxxx/…’)
        #7 {main}

        Esperaré, pero lo comparto porque podria ser que si tu server te falla…

  • Buenas tardes Juanma;
    Al cambiar de tema en la construcción de mi pagina web, aparece ahora este error, la pagina abre con el cambio de tema, pero al intentar ingresar al admin me sale esto y no logro poder ingresar al administrador!!

    Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /srv/disk21/3386001/www/gronerevelado.c1.biz/wp-includes/load.php on line 1418

    Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.

    Aprende más sobre la depuración en WordPress.

      • Juanma, no me llega el mail y no puedo ingresar al admin para revisar esa parte tampoco, hay alguna otra forma de activar el modo de recuperación sin el mail?

        • En ese caso tendrías que entrar al hosting y renombrar la carpeta de plugins para desactivarlos manualmente. Si así puedes entrar al backend, ve activándolos uno a uno hasta que encuentres cuál es el que te causa el fallo. Y lo primero que debes arreglar es el fallo en el envío de correos desde tu WordPress.

          Saludos,

  • Hola Juanma!
    Lo primero, darte las gracias por todo el conocimiento que nos estás trasmitiendo en cada comentario, respuesta a otros compañeros, vídeos en tu canal o artículos.

    Tengo un problema en search console con mi web. Me aparecen 6 errores de páginas en relación a las preguntas frecuentes. Falta el campo “name” y Falta el campo “accepted.Answer.text”.
    No encuentro por ningún lado como solucionar el problema y lo poco que encuentro, no entiendo los pasos a seguir para hacerlo. Este problema me impide indexar dichas páginas en Google.

    Espero que puedas echarme una mano. Muchísimas gracias de antemano.

    Un cordial Saludo.

    • Hola Manuel!

      Gracias a ti por pasarte por el blog y leer el contenido.

      Respecto a tu problema, posiblemente sea porque el plugin para SEO que estás utilizando no asigne bien las etiquetas del tipo de esquema “FAQ” para tu contenido.

      En tu caso yo haría tres cosas:
      – Cambiar de plugin de SEO y utilizar RankMath (es gratis)
      – Una vez instalado el nuevo plugin, se encargará de migrarte todas las configuraciones, así que debes irte hasta tu página y revisar la configuración de las FAQ.
      – Después, vuelve a Search Console y pídele que vuelva a verrificar.

      Mucha suerte!

      • Hola Juanma!
        Tenía ya RankMath instalado.
        Me acabo de dar cuenta que todos los errores están en las “entradas” y no en las páginas que he creado en WP. ¿No se si esto tendrá algo en particular a la hora de solucionarlo?

        Me he leído el artículo de RankMath sobre la configuración de las FAQ pero sigo sin saber arreglar el problema. Lo siento pero soy más novato de lo que pensaba 🙁

    • Hola Manuel, me pasa el mismo problema que te pasaba con search console, que falta el campo name y accepted.answer.tx. ¿Como lo has solucionado? Yo tengo instalado YoastSeo.
      Saludos.

  • Hola Juanma!
    Estoy creando una página en WordPress y hoy al modificar un artículo de la página de inicio y volver a cargar la web me ponía “Error crítico en tu Web”. He intentado buscar cual era el fallo y me he dado cuenta que el plugins Yoast Seo era el que provocaba ese error. Con ese plugins desinstalado la página se carga correctamente pero al volverlo a instalarlo vuelve a dar el mismo error. ¿Me gustaría saber que es lo que puede fallar en dicho plugins y como arreglarlo? y si ¿habría otro similar que no me provocase esos problemas?
    Soy un super novato en este mundo y gracias a tu WPnovatos.com he conseguido solucionar otros problemas pero este se me esta resistiendo. Muchas gracias de antemano.
    Un Saludo.

    • Hola Manuel!
      El fallo puede ser debido a diversos factores y no es fácil adivinar cual: puede ser por incompatibilidad entre ellos, por la desactualización la versión de algún plugin… e incluso porque estés utilizando la versión premium de Yoast, que suele dar muchos fallos y, a no ser que tengas comprada la licencia, no te avisa cuando está actualizado, por lo que puedes tener importanets agujeros de seguridad y no lo sabes.

      En cualquier caso, te recomiendo que, para el SEO, instales Rank Math quel o tienes gratis en el repositorio. Él mismo se encargará de importar los ajustes de Yoast. Es un proceso fácil y el plugin está en español.

      Suerte!

      • Buena tarde
        Tengo el error “Ha habido un error crítico en su sitio web. Verifique la bandeja de entrada de correo electrónico del administrador de su sitio para obtener instrucciones” pero al correo no llegó el mensaje, como puedo solucionarlo?

  • Hola Juanma y todo tu foro lector, te cuento, es simple pero a mí, me ha complicado. Trata de mi acceso a wp desde el acceso. De acuerdo a lo cargado al crear mi sitio, mi usuario y pass quedaron determinadas, pero esto es recurrente y estoy aburrido de intentar crear la rueda con esto, por que siempre que voy a entrar me dice: “nombre de usuario desconocido. compruebalo de nuevo o intentalo con tu direcc.email”….
    Comienzo con decirte que el host donde alojo es gratis (tonohost) por que despues lo migraré a uno pago que tengo y se ha portado bien (precio/servicio), por lo que entiendo, el asunto de los correos que no recibo está ligado al host, pero que puedo hacer para entrar y salir sin problemas para seguir agregando contenidos, por que aveces me da temor cerrar o avanzar si después no puedo entrar y mi esfuerzo se ha perdido, como experiencia, ya he eliminado 3 veces el sitio creado por no poder acceder…necesito dar un paso adelante y superar este gran inconveniente…al menos para mi y mi cabeza dura…de antemano te agradezco tu buena disposición al ofrecerme un salvo conducto…de hecho te escribí antes de volver a eliminar lo ya hecho..(jajaja ya no me quedan lagrimas, solo reir). Gracias máster!

    • Hola Horu

      Este problema que comentas no tiene nada que ver con el artículo donde has escrito el comentario. Se trata de un problema de acceso que posiblemente esté provocado por algún plugin de seguridad o bloqueos en el .htaccess

      Un saludo!

  • Hola Juanma, tengo una situación, en la página de wordpress que estoy trabajando ocurre lo siguiente:
    Desde hace una semana en el inicio de la página las letras de descripción de cada post se ven muy pequeñas y no se ven los botones de las redes sociales pero al dar click en alguna de las entradas, en los títulos (que estos sí mantienen su tamaño normal), direcciona a la publicación y en éstas sí se ven los iconos y las letras en su tamaño normal. ¿Qué puede ser? o ¿Qué me recomiendas hacer?

    Quedo muy al tanto de tu respuesta. Gracias.

    • Hola Luis!
      Esta pregunta no tiene nada que ver con el artículo que explicamos en este post.
      Es posible que sea problema de algún plugin que estés utilizando para minificar el CSS o el JS.
      Un saludo!

  • Hola una pregunta, a mi me llego el email de WordPress. Pero cuanto toco el Link, me dice “Recovery Mode not initialized” (Modo de recuperación no inicializado.). También dice que el enlace caducará en 1 día. Puede ser que despues me envien otro link, o no??

  • HOLA JUAN GRACIAS PRIMERO POR ESTA IMPORTANTE INFORMACION TE ESCRIBO PORQUE NO SE QUE HICE MAL EN CPANEL, YA QUE LO QUE PRETENDIA ERA AGILIZAR LA CARGA DE MI WEB WORDPRESS INGRESANDO EN El AREA DE SOFTWARE 》EDITO INI de MULTIPHP 》LUEGO INGRESE EN L VARIABLE max_execution_time el valor de 256 y aplique cambio, luego observe que hice mal y la volvi a cambiar a 80ya 90 es el limite al aplicar el cambio fui a ingresar a la web y el error tecnico del cual comentas persiste no consigo vuelta atras, ademas de que no me llego ningun correo por parte del wordpress me supongo porque no fue un error de plugin sino al tratar de configurar esa área de php en la web. Por favor agradeceríame orientases e observado que la misma variable al seleccionar el home tiene un valor de 600? Sera correcto?

    • Hola Juan!
      En este caso, lo más acertado sería recuperar una copia de seguridad que tuvieras de antes de hacer esas modificaciones.
      Ten en cuenta que si tienes una versión antigua de PHP en el servidor y una versión actualizada de WordPress, es posible que no sean compatibles o que el PHP no tenga activados todos los módulosnecesarios.
      Lo mejor es hablar con tu empresa de hosting para que restauren la copia. Si es una empresa seria debe tener al menos una diaria.
      En caso de no tener copias de seguridad, ellos también te podrán ayudar a reestabler los parámetros por defecto en MultiPHP.
      Un saludo!

  • Buenas noches mi duda es que me sale esto “Ha habido un error crítico en su sitio web. Verifique la bandeja de entrada de correo electrónico del administrador de su sitio para obtener instrucciones.” y en si el problema que tengo es por que intento instalar un plugin y me sale ese texto y cuando intento instalar de nuevo el plugin me sale “Error de instalación: la carpeta de destino ya existe.” me podria ayudar en eso como solucionarlo gracias!

    • Hola Luis!
      Tendrás que entrar al Panel de control del hosting, buscar en la carpeta de plugins, borrar la carpeta del plugin que estás intentando instalar y probar a instalarlo nuevamente.
      Si el error continúa, debe tener alguna incompatibilidad entre las versiones de WordPress, la de los plugins y las del PHP de tu servidor…
      Un saludo!

  • Saludos. Tengo problemas con mi página web. Me sale en el carrito de compras que tengo un error crítico en mi página web. He intentado todo lo que me han dicho y el error persiste. Cómo hago para solucionar que mi carrito de compras funcione sin ese error crítico?

  • Hola Juanma,

    He recibido el correo, he tratado de hacer el loggin pero persiste la pantalla blanca.
    Al final del correo recibido el detalle del error es el siguiente:

    Se ha producido un error del tipo E_ERROR en la línea 272 del archivo /home/vi6z86m7n1yz/public_html/wp-content/plugins/jetpack/vendor/automattic/jetpack-sync/src/Listener.php. Mensaje de error: Uncaught Error: Class ‘Automattic\Jetpack\Roles’ not found in /home/vi6z86m7n1yz/public_html/wp-content/plugins/jetpack/vendor/automattic/jetpack-sync/src/Listener.php:272
    Stack trace:
    #0 /home/vi6z86m7n1yz/public_html/wp-content/plugins/jetpack/vendor/automattic/jetpack-sync/src/Listener.php(241): Automattic\Jetpack\Sync\Listener->get_actor(‘jetpack_plugins…’, Array)
    #1 /home/vi6z86m7n1yz/public_html/wp-content/plugins/jetpack/vendor/automattic/jetpack-sync/src/Listener.php(116): Automattic\Jetpack\Sync\Listener->enqueue_action(‘jetpack_plugins…’, Array, Object(Automattic\Jetpack\Sync\Queue))
    #2 /home/vi6z86m7n1yz/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(288): Automattic\Jetpack\Sync\Listener->action_handler(Array, Array)
    #3 /home/vi6z86m7n1yz/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(312): WP_Hook->apply_filters(”, Array)
    #4 /home/vi6z86m7n1yz/public_html/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array)
    #5 /home/vi6z86m7n1yz/public_html/wp-content/plugins/jetpack/vendor/automattic/jetpack-sync/s
    ============================================================================

    Alguna sugerencia para lograr entrar a desactivar el plugin? Quedo atento, muchas gracias.

    • Hola Carlos!

      Todo parece indicar que es el plugin JetPack el que te está generando el error. Intenta acceder al Cpanel de tu hosting, ve hasta la carpeta de plugins, y renombra la carpeta de este plugin (por ejemplo, escribe delante DES-).

      Después vuelve a intentar acceder y deberías poder hacerlo sin problema.

      Un saludo!

      • Juanma,

        Muchas gracias correcto. Su solución puesta en práctica me llevó a poner todo en orden nuevamente. Me queda la inquietud. Como puedo hacer para estar seguro antes de instalar un pluggin complementario, que no me va a causar ese tipo de daños?
        Muchas gracias y saludos.

        • Hola Carlos!
          La única precaución que puedes tener es la de comprobar que los plugins que tienes instalados son compatibles con la última versión de WordPress y, por otro lado, asegurarte de que tienes una de las últimas versiones de PHP disponibles.
          Lamentablemente, no puedes prever que todos los plugins instalados sean compatibles entre sí… eso depende de muchos factores que no dependen del usuario.
          Un saludo!

  • Hola Juanma,

    He recibido el correo, he tratado de hacer el loggin pero persiste la pantalla blanca.
    Al final del correo recibido el detalle del error:

    Alguna sugerencia para lograr entrar a desactivar el plugin? Quedo atento, muchas gracias.

    • Hola Carlos
      Si no tienes acceso al backend de WordPress, tendrás que ir hasta el Panel de Control de tu hosting y ahí renombrar la carpeta de los plugins.
      Después intenta acceder de nuevo al back, vuelve a poner el nombre correcto a la carpeta de plugins y ve activándolos uno a uno hasta que encuentres cuál es el que te está causando el error.
      Un saludo!

  • Hola, ¿me podríais ayudar?. Tengo una web y me da el fallo siguiente: Ha habido un error crítico en tu web.
    No se como solucionarlo.
    Tengo acceso al panel de control de wordpress pero no consigo solucionar el problema.

    Muchas gracias

    • Hola Jorge!

      En realidad el error puede ser producido por diversos motivos, por lo que así es casi imposible poder solucionarlo. Posiblemente sea un error de compatibilidad entre varios plugins.

      Te aconsejo que los desactives todos y vayas probando a activarlos poco a poco hasta que te vuelva a fallar, ahí sabrás cuál es el que te da problemas.

      También puedes dejar tu pregunta más concreta dentro de la sección de “Preguntas” de esta web, para ver si alguien te puede ayudar.

      Saludos!

  • hola! me sale el error “Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.” no me llegó el mail, no puedo acceder al cPanel y no tengo el FTP, como puedo solucionar o poder acceder al link para entrar en modo de recuperación? AUXILIO! gracias!

    • Hola Virginia!

      Si no tienes acceso al CPanel ni al FTP tendrás que hablar con quien tenga las credenciales de acceso a una de esas dos herramientas para poder entrar y desactivar todos los plugins y poder recuperar el acceso al back end.

      Si no puedes conseguirlo por ti misma, envía un ticket de soporte al hosting, porque sin eso no puedes hacer nada.

      Saludos.

      • Muchas gracias por la pronta respuesta!! Yo tengo acceso al CPANEL pero por el error de wordpress no me deja ingresar, sale la pantalla blanca, y dice “Ha habido un error crítico en tu web.”
        Al ftp no tengo acceso. L única solución es contactarme con quien tiene contacto con el posting entonces? 🙁

        • Virgina, para acceder al CPanel no necesitas teclear el dominio. Accede a través del Área de Clientes de tu proveedor de hosting.

          Una vez dentro, tendrás un botón que ponga acceder a CPanel. En caso contrario utiliza la IP que te dieron y, si aún así no puedes, como te he dicho antes, envíales un ticket de soporte para que puedan ayudarte ellos.

  • Estimado..cuando se produjo el error..no envio el correo..al menos en la ultima version que es 5.2.5 .

    No envio al correo, y estaba bien el correo…tal vez sea el plugin o el tema..

    Al final tendre que eliminar el WP y volver a instalarlo…es una solucion..al menos si estas empezando a instalar..

  • El correo que se envía automáticamente ¿Se envía al administrador de la página creada en WordPress o al administrador de WordPress? Yo soy administrador en de la página que creé en WordPress y no me cae el correo con el enlace ¿Cómo puedo hacer? Gracias.

    • Hola Antonio!

      No entiendo muy bien la pregunta… El correo llega al administrador de la instalación de WordPress. Al email que hayáis establecido ahí.

      En WordPress no existen administradores de páginas independientes… sino administradores de sitios.

      Si el email es correcto y no llega a tu buzón, puedes echar un vistazo al artículo donde te explico por qué WordPress no envía correos y cómo solucionarlo.

      Un saludo!

  • Hola Juanma, garcias por éste artículo de valor.
    Sabes que me está pasando esto al querer entrar a editar la página HOME de mi sitio, me indica que es el template.
    Activé wp-debug (true) y me indica que hay un error en la línea 753 de un archivo del template.
    Al ver esa línea y compararla con el archivo original que viene en el zip del theme no hay diferencias, está todo correcto. Sabes que se me está yendo de la vista?
    Gracias!

    • Hola Ismael!
      El email llega siempre al que esté puesto en la ficha de usuario del administrador.
      Si el email es erróneo y no puedes acceder al backend, puedes cambiarlo desde el administrador de APPs de tu hosting, a través del CPanel, editando la instalación.
      Como último recurso, podrías cambiar los datos en la tabla correspondiente de la base de datos.
      Un saludo!

      • Hola Juanma como estas, desde ya muchas gracias por responder mi inquietud, te cuento que volví a configurar el sistema de e-mail pero igualmente no me llega el error.
        Lo que hice fue al trabajar con divi fue guardar cada modulo en la galería de divi, una ves hecho esto elimine la pagina de inicio por completo, cree una nueva y fui cargando los módulos uno a uno y viendo si surgía alguna anomalía, los cargue todos y funciona perfecto, por suerte lo pude resolver así, no se pero seguramente el error estaría en la raíz de la pagina, te mando un abrazo y saludosssss.

Cupón Descuento

50% Descuento
Ver el cupón
cupon descuento monsterinsights

MonsterInsights -50%

50% de descuento en el plugin para WordPress que te permite medir todas las analíticas de Google
Ir a la promoción

Cursos Flash GRATIS

cursos wordpress gratis

Únete a nosotros

error: Contenido protegido
at nec dictum amet, luctus venenatis, porta. Phasellus pulvinar diam facilisis libero.

Te espero en YouTube

para seguir aprendiendo más WordPress