#Podcast 119. Vigila el correo de tu WordPress

Actualizado el

El retorno del podcast

Tras varios meses sin publicar ningún nuevo episodio del podcast, han sido muchos los amigos que me han escrito o se han acercado a hablar conmigo en algún evento para animarme a que continuara publicando nuevos episodios.

A partir de ahora, cada MARTES tendrás un nuevo episodio dentro de tu aplicación de podcast favorita. Cambiamos el nombre, la carátula, la sintonía, el contenido… pero sigue mantenimiento la misma esencia: informar y divulgar la utilización de este gestor de contenidos llamado WordPress.

Actualidad WordPress

El próximo día 12 de noviembre se liberará la versión 5.3 de WordPress, que incluye distintas mejoras y un nuevo theme por defecto basado en el theme Chaplin.

Nuevos bloques para GutenbergGutenberg Editor por bloques de entradas/páginas que se incluyó en el núcleo de WordPress a partir de la versión 5.0, mejoras en la interfaz de administración y la limitación del tamaño máximo de las imágenes a mostrar, son algunas de las novedades reseñables que incluirá esta nueva versión.

El tip de la semana

Esta semana te explico los distintos motivos por los que WordPress no envía los correos electrónicos de forma correcta o por qué sí los envía pero siempre llegan a la bandeja de SPAM del usuario o cliente.

Tienes más información al respecto en el artículo donde te cuento la solución de porqué WordPress no envía correos.

Las preguntas de la audiencia

En este episodio doy respuesta a dos de las preguntas que nos han dejado algunos lectores en la sección de preguntas y respuestas WordPress.

Recuerda que también puedes hacerme llegar tus preguntas por medio de mensajes de audio de WhatsApp y las escuchará de tu voz toda la audiencia.

Nuestras recomendaciones

Esta semana te recomiendo una Academia online de diseño y desarrollo web de mi amigo David Perálvarez, en la que estoy seguro que vas a adquirir todos los conocimientos que necesitas para dar el salto de implementador a desarrollador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

El responsable del proceso es Juanma Aranda | Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

 

Aprende a crear sitios con WordPress

Regístrate en nuestra WPacademia

Cursos completos en vídeo, para que aprendas a crear fantásticos sitios web por ti mismo, manejando los plugins, themes y page builders más utilizados.
mattis suscipit sem, eget velit, quis

Nuevo informe

Cerrar