#Podcast 85. 40 plugins para implementadores WordPress


En el artículo que publiqué esta semana en este blog, te hablaba sobre cómo convertirte en un implementador WordPress y en este podcast, te hablaré sobre 40 plugins que debes conocer y saber usar si quieres dedicarte a la implementación con WordPress.

Herramientas para un implementador WordPress

Importadores WordPress

Constructores visuales

Genesis framewok

RGPD

Formularios

Campos Personalizados

Comercio Electrónico

Usuarios

Optimización web

Diseño

Google Analitycs

Seguridad

Correo Electrónico

Copias de Seguridad

Curso para implementadores

Recuerda que si quieres convertirte en un implementador WordPress y poder vivir de ello creando fantásticos sitios web para otros, puedes suscribirte a mis Cursos y aprender desde el principio, mediante videotutoriales guiados paso a paso, todo lo necesario para convertirte en un profesional. No tienes compromiso de permanencia y, además, puedes descargarte gratis los plugins y themes utilizados en los cursos.

Plugin Recomendado

Esta semana te recomiendo el plugin WPCore, con el que podrás crear unas bolsas de plugins que normalmente instalas en tus proyectos WordPress. De tal manera que cuando hagas una instalación de WordPress, en lugar de tener que ir instalando uno por uno todos los plugins, instales sólo éste y él, de forma automática, se encargue de importar e instalar todo tu listado de plugins.

Te recomiendo que le eches un vistazo porque es súper insteresante.

Sorteo Julio 2018

Últimos días para participar en el Sorteo de Julio 2018 en el que los amigos de Raiola Networks quieren sortear 1 fantástico pack entre los oyentes de este podcast:

  • 1 Maleta de viaje tipo trolley
  • 1 Año de hosting en el Plan Pro SSD de Raiola
  • 1 dominio incluido durante 1 año.

Recuerda que el sorteo se celebrará el Martes 31 de Julio en directo a través del Canal de YouTube de WPnovatos.

Noticias WordPress

Desde el pasado 24 de Julio 2018, con el lanzamiento de la versión 68 de Chrome, se ha dado más importancia al aviso de “web no segura” para todos los sitios web que no incluya la navegación a través del protocolo HTTPS.

Google anunció hace unos días de que a partir de Septiembre de 2018, se eliminará el texto “Segura” de los avisos (ya que lo normal es que lo sean), y sólo mostrará avisos para sitios web que no lo son. Eso ya será a partir de Octubre de 2018.

Herramienta Recomendada

Esta semana te recomiendo usar la herramienta ColorZilla, que te va a permitir capturar los colores exactos de cualquier página web por medio de una extensión para Google Chrome o Firefox.

>

Deja un comentario

 Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. *