En el sorteo WPnovatos diciembre 2018 los amigos de Webempresa quieren hacer un estupendo regalo a uno de nuestros lectores ¿serás tú?. Presta atención a las normas del concurso.

No queríamos terminar este año sin el último sorteo. El último de 2018 y el último de toda esta serie que hemos estado haciendo durante los últimos meses gracias a nuestros patrocinadores. Hoy comienza el Sorteo WPnovatos Diciembre 2018.

El patrocinador

En esta ocasión, el patrocinador es Webempresa, la empresa de hosting especializada en servicios de alojamiento para WordPress y WooCommerce que te ofrece planes de alojamiento a la medida de tus necesidades.

Además de ofrecerte velocidad, seguridad y soporte en español, también incluyen en todos sus planes el certificado SSL de Lets Encrypt de forma gratuita y, por supuesto, se encargan de la migración si actualmente estás con otro proveedor.

Comprometidos con sus clientes

Aparte de todo esto, en Webempresa se han tomado muy en serio aumentar la seguridad de todas las instalaciones de WordPress y de los propios usuarios y han lanzado herramientas de desarrollo propio, como:

  • Ciberprotectorun completo gestor de contraseñas y conexión por VPN que ofrecen gratuitamente para todos sus clientes.
  • Llavero: con el que puedes instalar un doble factor de autentificación.
  • Optimizador: un plugin especial para WordPress que te ayudará a reducir el tamaño de tus imágenes y, por tanto, el tiempo de carga de tu sitio web.

Php 7.2 

Recuerda que, para la llegada inminente de WordPress 5.0 es súper importante que tengas actualizada la versión de PHP de tu servidor, y los servidores de Webempresa cuentan con la última versión estable. Esto hará, entre otras cosas, que no disminuya la velocidad de tu sitio aunque aumenten las visitas, y el procesamiento del código será hasta un 600% más rápido.

Cupón descuento Webempresa

Y recuerda que, si no puedes esperar para ver si eres el ganador y quieres contratar ya tu plan de hosting para WordPress de Webempresa, puedes beneficiarte de un 25% de descuento utilizando el cupón WPNOVATOS antes de hacer el pago.

El Premio

regalos-webempresa

Como ya hicieron en otra ocasión, los amigos de Webempresa quieren obsequiar a uno de vosotros con un pack de premios compuesto por:

1 sudadera Webempresa, color negro, talla L.

1 año de hosting + dominio en el Plan L de Webempresa, que incluye, entre otras cosas, 10 Gb de espacio en discos duros SSD, con posibilidad de instalar múltiples dominios,  y doble copia de seguridad diaria (en dos servidores distintos), además del certificado SSL.

La mecánica del concurso

El sorteo se va a realizar, como en todas las ocasiones anteriores, por medio de Twitter. Presta atención, en este caso a la mecánica del sorteo:

  • Deberás tener tu cuenta de Twitter creada con anterioridad al 1 de Septiembre de 2018.
  • Para participar, debes ser seguidor de las cuentas de @WPnovatos y @Webempresa
  • Tienes que poner un tweet dando tu opinión sobre Gutenberg (el nuevo editor por bloques de WordPress) e incluyendo el HT #NavidadConWebempresa.

Se considerarán válidos todos los tweets publicados antes del 31 de diciembre a las 23:59h. Mediante un sistema automatizado, se listarán todos los usuarios con sus tweets correspondientes (solo será válido un tweet por usuario), entre los que se extraerá un ganador y dos reservas en una emisión en directo que realizaremos en nuestro Canal de Youtube de WPnovatos el próximo 7 de enero a las 21h (Madrid).

El ganador será contactado por medio de mensaje directo en Twitter, debiendo responder y aceptar el premio en el plazo de 5 días naturales. En caso contrario, se pasará al primer reserva y, en su caso, al segundo.

Ten en cuenta que el regalo físico se enviará únicamente dentro de la Península Ibérica. Si resides fuera, podrás optar al premio digital (Plan de hosting), pero no podremos hacerte llegar el regalo material (sudadera).

¡Mucha suerte a todos y recordad que es la última oportunidad para participar en un sorteo!

Juanma Aranda

Ayudo a usuarios noveles a dar sus primeros pasos con WordPress mediante mentorías individuales.
También creo vídeotutoriales en español para desarrolladores de WordPress que quieren mejorar su servicio de ayuda a clientes.

Ver todos los artículos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional sobre protección de datos:
Responsable: Juan M. Aranda
Finalidad: Moderar los comentarios de este sitio web.
Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos.
Legitimación: tu consentimiento expreso.

 

Cupón Descuento

25% Descuento
Ver el cupón
cupon descuento webempresa

webempresa -25%

Hosting compartido para WordPress, con el 99,9% Uptime Garantizado y soporte 24h en español.
Ir a la promoción
nec facilisis felis vulputate, Aenean id,