Dada la aceptación de los concursos de los meses anteriores y, como agradecimiento a tu fidelidad, voy a intentar organizar un concurso mensual en el que podáis ganar algún detalle. En este caso os voy a hablar sobre el Concurso de Mayo 2018 en WPnovatos.

En ocasiones anteriores, el concurso consistía en responder a unas preguntas en este blog y aprobar un test para pasar a la siguiente fase del concurso, que era un sorteo.

Esta vez la mecánica del concurso cambia, así que permanece atento, porque habrá ¡2 sorteos distintos y paralelos!

Mecánica del Concurso

concurso mayo 2018 wpnovatos
* La imagen de la taza original puede no coincidir exactamente

Sé que es muy probable que te quedaras con ganas de acudir a la WordCamp Madrid 2018, el que mucho ya llaman “el evento del año” y en el que tuve la suerte de participar.

Pues bien, quiero compartir ese éxito con 2 de vosotros, ¡regalándole la taza oficial de la WCMadrid 2018! Pero no sólo eso, sino que los amigos de LucusHost, nos ceden además 2 packs de 1 año de hosting para WordPress GRATIS, con un dominio .es incluído.

Dado el elevado coste de los gastos de envío fuera de la Península, el regalo físico (la taza), no se podrá enviar fuera. Por este motivo, si alguno de los ganadores del sorteo residieran fuera de esta zona, en lugar de la taza recibirá otro regalo digital que pueda disfrutar sin que conlleve un envío físico.

En el caso de que el ganador resida dentro de la Península, recibirá la taza mediante el servicio postal de Correos.


Nuevo curso de Adaptación al RGPD para aprender a adaptar tu sitio web al nuevo reglamento europeo. Accede, además al resto de los cursos de AcademiaWP.online con la Tarifa Plana de suscripción

Por otro lado, cada uno de los dos ganadores recibirán un cupón-regalo que deberán introducir en el carrito de la compra de LucusHost para que el coste del paquete completo (hosting+dominio .es) sea coste cero.

1º sorteo en Twitter

Muy atento porque participar a través de Twitter es muy fácil pero tienes que cumplir otros requisitos:

  • Seguir la cuenta de @WPnovatos
  • Seguir la cuenta de @LucusHost
  • Escribir un tweet manualmente con el hashtag #ConcursoWPnovatos nombrando a @WPnovatos (El hacer RT no hace participar en el concurso, debe ser un tweet nuevo escrito manualmente).

Puede ser similar a este ejemplo

Wow! Menudo #ConcursoWPnovatos han creado en @WPnovatos. Yo también quiero ganar 1 año de #hosting GRATIS con dominio y la taza oficial de la #WCMadrid.Haz click para twittear

Mediante un sistema automático, los usuarios que cumplan estos requisitos, serán añadidos a una lista participantes, donde se recabará su nombre, user y texto del tweet.

Después de realizar el sorteo en directo, se comprobará de forma manual que el usuario ha cumplido los requisitos del concurso y se contactará con él mediante Mensaje Directo a través de esta red social.

El Patrocinador

Este concurso está patrocinado por LucusHost, un proveedor de servicios de hosting para WordPress 100% recomendable, que te ofrece distintos servicios de alojamiento, adaptados a tus necesidades.

Ya te los recomendé en un artículo de este blog, donde te explicaba 5 razones por las que elegir el hosting de LucusHost y en esta ocasión quieren colaborar con WPnovatos, regalando 2 planes de hosting Junior SSD que incluyen, entre otras cosas:

  • 20 Gb de espacio en disco
  • Discos SSD
  • Tráfico ilimitado
  • Bases de datos ilimitadas
  • SSL y HTTP2 Gratis
  • 10 cuentas de email
  • Cuentas de FTP ilimitadas
  • WordPress autoinstalable
  • Soporte 24h / 7 días a la semana

Recuerda, además, que si no quieres esperar a la finalización del concurso o no tienes suerte, puedes contratar tu hosting con LucusHost con un 50% de descuento añadiendo el cupón WPNOVATOS antes de realizar el pago.

2º Concurso en Facebook

Como te he comentado anteriormente, en esta ocasión organizaremos 2 sorteos distintos. El 1º es en Twitter y el segundo será en Facebook.

Presta atención porque en esta ocasión la duración del concurso es distinta: en Facebook, el concurso dura únicamente 15 días. Es decir, finalizará el día 14 de Mayo de 2018 a las 23:59h

Puedes participar directamente desde el widget que hay aquí debajo o desde la FanPage de WPnovatos

Bases de los concursos

1.- Compañía organizadora

El Blog WPnovatos.com, organiza un CONCURSO denominado “Concurso Mayo 2018” entre sus seguidores en Facebook y en Twitter

2.- Desvinculación con respecto a Facebook / Twitter

Facebook ni Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información WPnovatos.com y no a Facebook ni a Twitter. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante, para comunicarle el premio y enviarle notificaciones puntuales sobre novedades publicadas en el blog WPnovatos.com

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Para participar en Facebook, el usuario deberá seguir estos pasos:  Cumplimenta los datos del formulario, ser seguidor de la FanPage de WPnovatos y ser seguidor de la FanPage de LucusHost.

Para participar en Twitter, el usuario deberá seguir estos pasos: escribir un tweet con el HT #ConcursoWPnovatos y seguir a las cuentas de @WPnovatos y @LucusHost.

Se realizarán dos sorteos distintos y paralelos: uno en Facebook y otro en Twitter.

El premio consiste en 1 Año de hosting GRATIS en el plan Junior SSD + 1 dominio .es GRATIS (asociado al plan de hosting anterior) +  1 taza oficial de la WordCamp Madrid 2018 (únicamente para residentes en Península Ibérica -España-)

Se eliminará las participaciones inadecuadas.

Las participaciones presentadas en Facebook no pueden haber sido premiados en Twitter, ni veceversa. En caso de coincidir el ganador de ambos sorteos, se elegirá otro ganador en uno de ellos.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a Wpnovatos.com los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará a nivel mundial.

El concurso en Facebook se extenderá desde el Lunes 30 de Abril de 2018 a las 8:00 (Madrid) al día 14 de Mayo de 2018 a las 23:59 (Madrid).

El concurso en Twitter se extenderá desde el Lunes 30 de Abril de 2018 a las 8:00 (Madrid) al día 31 de Mayo de 2018 a las 23:59 (Madrid).

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 18 años que  sean seguidores de los perfiles oficiales de WPnovatos y de LucusHost.es y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook y en Twitter creado antes del 1 de Mayo de 2018.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

El día 30 de Mayo se realizará el sorteo en directo por medio de los canales de YouTube y Periscope, donde se extraerá al azar 1 ganador y 2 reservas por cada concurso (uno por Facebook y otro por Twitter).

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 5 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a contactar con el primer reserva, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. Si éste tampoco responde en los mismos plazos, se contactará con el segundo reserva y, en caso negativo, al tercero.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en las redes sociales de WPnovatos.com y vía email, una vez finalizada la promoción y durante las 24horas siguientes.

WPnovatos.com enviará directamente los regalos al ganador, tras contactar con él directamente.

El envío del regalo físico (taza) se realizará únicamente a la península ibérica (España) por medio del servicio estatal de Correos, con coste a cargo de WPnovatos. En el caso de que el ganador residiera fuera de esta zona, se sustituirá este premio por otro de carácter digital de igual o superior valor.

7.- Premios

El premio consiste en:
– 1 Año de hosting GRATIS en el plan Junior SSD
– 1 dominio .es GRATIS (asociado al plan de hosting anterior)
– 1 taza oficial de la WordCamp Madrid 2018 (únicamente para residentes en Península Ibérica -España-)

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

WPnovatos.com queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

WPnovatos.com se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

WPnovatos.com excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

WPnovatos.com se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

WPnovatos.com se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos

WPnovatos.com garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente CONCURSO, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello,WPnovatos.com quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

¿Te parece interesante este artículo?
[Total: 1 Promedio: 5]

>

Deja un comentario

 Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. *

Centro de preferencias de privacidad

Cookies de sesión

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

auth_key,secure_auth_key,logged_in_key,nonce_key,comment_author, comment_author_email, comment_author_url,rated,gdpr,et_editor,gawdp

Cookies externas

Usamos cookies externas en las que se almacenan tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales.

cfduit_,_ga,_gid,intercom-id,intercom-lou,mailerlite:language,mailerlite:webform
_ga,_gid
PREF, VISITOR_INFO1_LIVE, YSC, NID, YSC, _gid, ga, LD_T, LD_U, LD_R, LD_S

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?