Una vez más quiero premiar la fidelidad de todos los lectores y seguidores de WordPress para Novatos y pongo en marcha el Concurso Febrero 2018, por medio del cual podéis ganar un fantástico pack como explico más adelante.

¿Quién puede participar en el Concurso Febrero 2018?

Podrán participar todos los lectores y seguidores del blog y del podcast WordPress para Novatos, con independencia del lugar de residencia, si bien, el premio material únicamente se enviará dentro de le Península Ibérica.

El plazo para participar terminará el día 28 de Febrero a las 23:59h (Madrid).

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar únicamente habrá que responder de forma correcta, como mínimo, la mitad de las preguntas que aparecen en la página del Concurso Febrero 2018.

El test está compuesto únicamente 5 preguntas tipo test relacionadas con WordPress y tras pulsar el botón de “Enviar”, el participante verá en la pantalla su puntuación y resultado (aprobado o suspenso).

¿Cómo se elige al ganador?

Todas las personas que hayan aprobado el test, pasarán a formar parte de un listado con su nombre y correo electrónico, de donde se elegirá mediante un sistema de sorteo aleatorio a un ganador y dos reservas.

El sorteo se realizará en directo por medio de mis canales de Periscope y Youtube el día 5 de marzo a las 20h.

Tras la realización del sorteo, se contactará por medio de email con el ganador, quien deberá responder en el plazo de 5 días naturales aceptando el premio.

En caso de no obtener confirmación, el premio pasará al primer reserva. En caso de no responder, pasará al segundo. Si tampoco responde, el premio se considerará desierto.

¿Cuál es el premio?

hosting gratis wordpressEn esta ocasión, el premio consiste en un pack compuesto por:

  • 1 Power Bank
  • 1 Bolígrafo-puntero (ideal para pantallas táctiles)
  • 3 meses de Hosting Gratis en Profesional Hosting + Migración gratuita

Desde aquí, una vez más, tengo que dar las gracias a Profesional Hosting por ofrecer este regalo al ganador del concurso.

Recuerda que con Profesional Hosting, disfrutarás siempre de esas tres características esenciales que siempre te comento que debe tener un buen proveedor de hosting: Velocidad, Seguridad y Soporte.

El prenio será enviado mediante correo postal al ganador del concurso, siempre y cuando resida en la Península Ibérica. En caso contrario, se le facilitarán por email los datos de activación del Hosting Gratis, pero no podemos hacerle llegar el regalo material.

Premio de Consolación

En el caso de no resultar ganador, no te preocupes, porque como lector de WordPress para Novatos, puedes beneficiarte de un descuento exclusivo de un 25% a la hora de contratar tu hosting con Profesional Hosting, únicamente debes introducir el cupón “WPNOVATOS” a la hora de realizar el pago y automáticamente se te descontará el importe de cualquier plan de hosting.

¿Quieres colaborar?

Mi intención es continuar realizando sorteos periódicamente entre mis lectores, oyentes y seguidores, pero para ello, necesito que las empresas o profesionales del sector aporten los premios.

Busco tanto desarrolladores de plugins / themes que estén dispuestos a regalar una licencia de su producto, como empresas de hosting que puedan regalar planes de alojamiento, o empresas de mantenimiento que tengan a bien regalar sus servicios al ganador.

A cambio y, como agradecimiento, el sponsor será nombrado en el artículo de convocatoria del concurso y enlazada su página web.

¿Un trato justo, no crees? 😉

¡Anímate y colabora!

>

Deja un comentario

 Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. *