Como ya sabes, en algunas ocasiones realizo sorteos entre los lectores de este blog y los oyentes de mi podcast a modo de agradecimiento por seguir ahí cada día.

regalos-webempresa

En esta ocasión, gracias a los amigos de Webempresa, pongo en marcha un nuevo concurso en el que puedes ganar una fantástica sudadera con capucha, color negro, talla L y, además, un año de hosting GRATIS con el Plan L de Webempresa.

La mecánica del concurso es igual a la de las ocasiones anteriores. Para participar, deberás responder de forma correcta, al menos al 50% de las preguntas que aparecen aquí debajo.

Entre todos los que cumplan este requisito, se realizará un sorteo en directo a través de mis canales de Periscope y Youtube el jueves 26 de Abril.

Cada persona podrá participar en el concurso una única vez y desde cualquier parte del mundo.

Sin embargo, el envío del regalo físico (sudadera de webempresa) únicamente se realizará dentro de la Península Ibérica. En el caso de que el ganador residiera fuera, se sustituirá este regalo por otro de carácter digital que no implique envío material.


Nuevo curso de Dropshipping de Aliexpress con WordPress para aprender a adaptar tu sitio web al nuevo reglamento europeo. Accede, además al resto de los cursos de WPACADEMIA con la Tarifa Plana de suscripción

alojamiento wordpress

Ya sabes que Webempresa es el hosting donde tengo alojado este blog y que ofrecen servicios de hosting desde España especializado en WordPress, cumpliendo esos 3 requisitos indispensables que todo proveedor de hosting debe tener: velocidad, seguridad y soporte.

Puedes echar un vistazo a sus planes de hosting y recuerda que si alguno te interesa, lo puedes conseguir con un 25% de descuento por ir de mi parte, incluyendo el cupón “wpnovatos” en el carrito de compra.

El plazo para participar en el concurso será desde el Jueves 29 de Marzo hasta el miércoles 25 de Abril (ambos inclusive).

 

¿Te parece interesante este artículo?
[Total: 4 Promedio: 4.8]

>

Deja un comentario

 Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. *