28 septiembre 2020
En este episodio hablamos sobre cómo administrar los enlaces de afiliado para optimizar su resultado, también de lanzamientos de desarrolladores de WordPress y de la próxima visita de Ben Pines a Madrid.

Nuestros patrocinadores

SumaPress

Hoy hablamos sobre el Personalizador marca blanca.

Descargas ilimitadas personalizadas de plugins de SumaPress “marca blanca”. Desde la intranet de SumaPress puedes descargar desde el personalizador una serie de plugins “boilerplates” y “marca blanca” de modo personalizado y como si tu mismo los hubieras programado.

Puedes descargarte el plugin WordPress video tutorials dashboard con tus datos de empresa, un plugin base para introducir después tus propios snippets de código, o plugins “marca blanca” como “Admin Control” que te personaliza tanto el login de WordPress como el backend con un escritorio a medida.

Hay una demo disponible del personalizador en https://sumapress.com/socios/

HostFusion

A la hora de alojar tu sitio web no puedes confiarle tu trabajo a cualquiera. Por eso, nosotros solo confiamos en empresas punteras del sector, como el caso de HostFusion, con servidores LiteSpeed (ultra rápidos) y discos SSD, con dos copias de seguridad diarias, restaurables por ti mismo en un clic.

banner host fusion 25

Además, todos los planes de hosting de HostFusion disponen de un autoinstalador que te permitirá instalar WordPress fácilmente, en menos de 5 minutos. Y por ir de parte de WPnovatos, te llevas un dominio GRATIS el primer año y un 25% de descuento para siempre.

Actualidad WordPress

Nuevo tema para AliDropship WooCommerce: Claude Monet Woo.

El plugin con el que puedes crear un sitio de dropshipping de Aliexpress utilizando WooCommerce, ahora presenta un nuevo tema con más opciones y mejor experiencia de navegación para el  usuario.

Nuevo tema para Genesis: Navigation Pro

El sitio oficial de Genesis Framework lanza un nuevo theme, íntegramente pensado para utilizar con el editor de bloques de WordPress.

Brizy lanza 14 nuevas plantillas de Landing Page (5 de ellas disponibles en la versión gratuita)

Este nuevo page builder para WordPress irrumpe en el mercado con fuerza y un novedoso sistema de construcción de sitios web. Ahora, además, añade plantillas de landing page gratuitas para que solo tengas que modificar su contenido.

El tip de la semana

Esta semana te explico cómo administrar los enlaces de afiliado de tu sitio web.

Los plugins comentados han sido:

Comunidad WordPress

Si eres usuario de Elementor y estás en Madrid, tienes un cita obligada el próximo Miércoles 5 de febrero en el Google for Startups, donde estará Ben Pines, el creador de este page builder para WordPress.

Por otro lado, se están ultimando los preparativos de las dos próximas WordCamps que se celebrarán en Febrero: Chiclana y Valladolid. Puedes echar un vistazo a todas las WordCamps programadas desde WPcalendario

Nuestras recomendaciones

Convertidor online de archivos de audio y vídeo

Juanma Aranda

Ayudo a usuarios noveles a dar sus primeros pasos con WordPress mediante mentorías individuales.
También creo vídeotutoriales en español para desarrolladores de WordPress que quieren mejorar su servicio de ayuda a clientes.

Ver todos los artículos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional sobre protección de datos:
Responsable: Juan M. Aranda
Finalidad: Moderar los comentarios de este sitio web.
Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos.
Legitimación: tu consentimiento expreso.

 

Cupón Descuento

25% descuento lifetime
Ver el cupón
reviveoldpost 669x335 4

Host Fusion -25%

Planes de hosting para WordPress con velocidad QUIC + HTTP/2 + LiteSpeed.
Ir a la promoción
nunc mattis porta. eleifend odio id