2 diciembre 2020
Aprovecha el gran descuento que te ofrece Webempresa y consigue un hosting de la mejor calidad y optimizado para WordPress con un 30% de descuento y otros regalos. Descúbrelo!

Si has decidido hacerme caso y contratar un hosting de calidad especializado en WordPress, que te ofrezca esos tres valores tan demandados entre los bloggers (calidad, velocidad y soporte) tengo una noticia excepcional para ti

¿Hosting Gratis?

El lunes te ponía como ejemplo 6 casos de éxito gracias a WordPress. Seis personas de carne y hueso, como tú y yo, que han alcanzado el éxito gracias a WordPress.

Indudablemente todos tuvieron que invertir algo más que su tiempo y dedicación para alcanzarlo. Me estoy refiriendo a profesionalizar sus blogs alojándolo en servidores especializados, que les ofrecieran seguridad, velocidad y soporte en caso necesario.

Está claro que alojando tu blog en un hosting gratuito, no vas a poder disponer de herramientas indispensables para optimizar, rentabilizar y monetizar tu WordPress ya que en la mayoría de las empresas que te ofrecen este servicio gratis, suele ser a cambio de su publicidad y las opciones de personalización están muy liminadas.

Todo esto, unido a que te cederán un espacio dentro de un servidor compartido con otros miles de clientes, con la consiguiente lentitud en mostrar la información en los navegadores de tus visitantes, hrá que tengas que buscar otras alternativas si quieres dedicarte seriamente a tu blog.

Siempre te hablo de varios profesionales de hosting que te ofrecen estos servicios a buenos precios, pero hoy te vas a alegrar de leer este artículo.

Busca Experiencia y Profesionalidad para tu Hosting

Con 20 años de experiencia en el sector y con una profesionalidad más que demostrada, con más de 28.300 clientes, Webempresa te permite alojar tu blog en sus servidores especializados en WordPress, que cuentan con discos de alta velocidad, optimizador masivo de imágenes, antivirus, antispam de correo… y un largo etc.

Además te ofrecen algo muy importante: un servicio de copias de seguridad automáticas cada 4 horas, lo que evitará que pierdas todo tu trabajo en caso de algún fallo de seguridad o de que lo hayas borrado por error.

Recuerda además que durante el primer año tendrás incluido el registro de un dominio y que todos los planes cuentan con 30 días de garantía de devolución en el caso de que no estés satisfecho.

Y, por supuesto, todos sus planes incluyen la instalación gratuita del Certificado de Seguridad SSL Let’s Encrypt que ya sabes que hoy por hoy se ha convertido en algo casi indispensable si quieres que tu blog aparezca en los buscadores.

No lo pienses más y aprovecha este gran descuento en hosting de Webempresa por tiempo limitado: sólo durante una semana. Si estabas pensando en contratar un servicio de hosting o migrar el tuyo, ahora es el momento adecuado!

Juanma Aranda

Ayudo a usuarios noveles a dar sus primeros pasos con WordPress mediante mentorías individuales.
También creo vídeotutoriales en español para desarrolladores de WordPress que quieren mejorar su servicio de ayuda a clientes.

Ver todos los artículos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional sobre protección de datos:
Responsable: Juan M. Aranda
Finalidad: Moderar los comentarios de este sitio web.
Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos.
Legitimación: tu consentimiento expreso.

 

Cupón Descuento

25% Descuento
Ver el cupón
cupon descuento webempresa

webempresa -25%

Hosting compartido para WordPress, con el 99,9% Uptime Garantizado y soporte 24h en español.
Ir a la promoción

Cursos Flash GRATIS

cursos wordpress gratis

Únete a nosotros

error: Contenido protegido
ut id ut libero sit mattis lectus dictum leo.

Te espero en YouTube

para seguir aprendiendo más WordPress