#Podcast 60. Dropshipping con WordPress


Ya te hablé en uno de los artículos de este blog, sobre cómo hacer dropsshiping con WordPress sin necesidad de realizar gran inversión. En este episodio te explico cómo utilizar todo el potencial de WordPress sumado al gigante Aliexpress para conseguir montar un ecommerce sin tener los productos físicos.

Descargar AliDropShip

Plugin Recomendado

Esta semana te recomiendo el plugin Instant Images – One Click Unsplash Uploads con el que podrás buscar imágenes en Unsplash e insertarla directa en tu WordPress.

Las Noticias WordPress

Después de que en diciembre de 2017, la empresa que hay detrás de UpdraftPlus comprar el plugin WP-Optimize, hace unos días ha adquirido también Easy Updates Manage: un plugin que desactiva las actualizaciones automáticas del core de WordPress y plugins y te permite gestionarlas todas por medio de un panel de control.

La idea es que para finales de 2018, ambos plugins  estén totalmente integrados en UpdraftCentral, un plugin que te permite administrar varios sitios web a la vez de forma remota: actualizaciones de plugins y themes, copias de seguridad automáticas, etc.

La Agenda WordPress

El invitado sorpresa

En este episodio me acompaña un invitado sorpresa, con el que he querido presentaros un nuevo proyecto que haremos juntos: un nuevo podcast mensual donde hablaremos sobre todo lo que te hemos contado en este episodio. Más información en la web de CaféPress Podcast

¿Te parece interesante este artículo?
[Total: 1 Promedio: 5]


Juanma Aranda

Formador (Director AcademiaWP.online, la plataforma de formación con cursos para aprender a utilizar WordPress). Blogger, podcaster, youtuber, community manager... en fin, multiempleado para mi mismo en esta locura llamada "WordPress para Novatos". Y por las mañanas, Gestor de Seguros 😉

Deja un comentario