En este episodio te hablo sobre cómo puedes utilizar WordPress para hacer dropshipping, creando una tienda online sin apenas inversión. Además tendremos un invitado sorpresa

Ya te hablé en uno de los artículos de este blog, sobre cómo hacer dropsshiping con WordPress sin necesidad de realizar gran inversión. En este episodio te explico cómo utilizar todo el potencial de WordPress sumado al gigante Aliexpress para conseguir montar un ecommerce sin tener los productos físicos.

Descargar AliDropShip

Curso Dropshipping de Aliexpress

Plugin Recomendado

Esta semana te recomiendo el plugin Instant Images – One Click Unsplash Uploads con el que podrás buscar imágenes en Unsplash e insertarla directa en tu WordPress.

Las Noticias WordPress

Después de que en diciembre de 2017, la empresa que hay detrás de UpdraftPlus comprar el plugin WP-Optimize, hace unos días ha adquirido también Easy Updates Manage: un plugin que desactiva las actualizaciones automáticas del core de WordPress y plugins y te permite gestionarlas todas por medio de un panel de control.

La idea es que para finales de 2018, ambos plugins  estén totalmente integrados en UpdraftCentral, un plugin que te permite administrar varios sitios web a la vez de forma remota: actualizaciones de plugins y themes, copias de seguridad automáticas, etc.

La Agenda WordPress

El invitado sorpresa

En este episodio me acompaña un invitado sorpresa, con el que he querido presentaros un nuevo proyecto que haremos juntos: un nuevo podcast mensual donde hablaremos sobre todo lo que te hemos contado en este episodio. Más información en la web de CaféPress Podcast

Juanma Aranda

Ayudo a usuarios noveles a dar sus primeros pasos con WordPress mediante mentorías individuales.
También creo vídeotutoriales en español para desarrolladores de WordPress que quieren mejorar su servicio de ayuda a clientes.

Ver todos los artículos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

El responsable del proceso es Juanma Aranda | Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios | La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado | No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal | Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

 

Cupón Descuento

25% Descuento
Ver el cupón
alidropship-descuento

AliDropship -25%

Plugin para crear negocio de dropshipping con productos de Aliexpress
Ir a la promoción
dolor. felis at massa diam ipsum