27 octubre 2020
En este episodio hablamos sobre Brizy, un innovador page builder para WordPress muy minimalista y fácil de utilizar. También sobre cómo identificar bulos, conectar por FTP y cambiar colores de botones.

El Patrocinador

Una semana más contamos con HostFusion como patrocinador de este programa, el proveedor de hosting en el que tengo alojado este blog y mi academia de cursos de WordPress.

728 × 90navidad

HostFusion sigue con su promoción de Navidad y te ofrece un 50% de descuento (para siempre) en su Plan de hosting especial para WordPress con 10 Gb de capacidad y posibilidad de alojar hasta 3 sitios web distintos.

Si accedes a través de este enlace, tendrás un 25% en cualquiera de los otros planes de precios, por si necesitas más o menos capacidad.

Actualidad WordPress

La semana pasada hablábamos de actualizaciones de mantenimiento y, una semana más, tenemos que hablar de la última actualización de WordPress a la versión 5.3.2 que ha tenido lugar hace unos días.

Por otro lado ¡tenemos una buena noticia! MailPoet se hace cargo del mantenimiento del plugin WP Mail Logging, un plugin gratuito con más de 90.000 instalaciones activas que se encarga de llevar un registro de todos los correos electrónicos enviados desde tu instalación de WordPress.

El tip de la semana

Esta semana hablamos sobre Brizy Builder, un innovador page builder para W0rdPress muy minimalista, fácil de utilizar y con muchas funciones. Algunas conocidas ya de otros builders y otras específicas de este.

Cuenta con una versión gratuita en el repositorio de WordPress y otra versión pro con la que podrás liberar más funciones.

Este page builder es ideal para principiantes en WordPress, así como empresas o autónomos que no pueden invertir gran cantidad de dinero en pagar un diseño a medida para su sitio web.

Las preguntas de la audiencia

En este programa damos respuesta a varios lectores del blog que nos preguntan por conexiones FTP, bloqueo de comentarios y modificaciones de colores.

Nuestras recomendaciones

Esta semana te recomiendo que eches un vistazo a Maldita, una web que desmiente falsos bulos virales que corren por las redes, desmontándolos.

Además, dispones de una extensión para Chrome que puede ayudarte a identificar este tipo de bulos

Juanma Aranda

Ayudo a usuarios noveles a dar sus primeros pasos con WordPress mediante mentorías individuales.
También creo vídeotutoriales en español para desarrolladores de WordPress que quieren mejorar su servicio de ayuda a clientes.

Ver todos los artículos

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional sobre protección de datos:
Responsable: Juan M. Aranda
Finalidad: Moderar los comentarios de este sitio web.
Cesión: NO se cederán a nadie, salvo obligación legal.
Derechos: acceso, rectificación, cancelación y borrado de tus datos.
Legitimación: tu consentimiento expreso.

 

Cupón Descuento

25% descuento lifetime
Ver el cupón
reviveoldpost 669x335 4

Host Fusion -25%

Planes de hosting para WordPress con velocidad QUIC + HTTP/2 + LiteSpeed.
Ir a la promoción
WP Rocket - WordPress Caching Plugin

Cursos Flash GRATIS

cursos wordpress gratis

Únete a nosotros

error: Contenido protegido
eget venenatis, velit, libero elementum commodo

Te espero en YouTube

para seguir aprendiendo más WordPress